• 19 ABR DE 2024

Ricardo Montaner transformará a su familia en los Kardashian de Latinoamérica: tendrá su propio docureality

image2_x1x.jpg | Los Montaner será estrenado por medio de la plataforma de streaming de Disney (FOTO: Cedida)

"Los Montaner" es el nombre del formato de telerrealidad que la familia de músicos presentará en compañía de Disney Plus.

Conocer la intimidad de las familias famosas se ha transformado en un buen negocio para las plataformas de streaming, una de las pioneras fueron las Kardashian. Sin embargo, ya tenemos nuestra versión Latinoamericana: los Montaner.

El familión comandado por Ricardo Montaner junto a sus hijos Evaluna y Mau & Ricky, además de sus respectivas parejas, Camilo, Sara y Steffi Roitman, tendrán su propio docureality que será transmitido por Disney Plus.

Los Montaner sigue a esta icónica familia de artistas, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales y se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina.


Síguenos en: Google News


A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.

 

 

 

¿Qué se verá en el docureality?

La serie presenta momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental de tipo vérité, realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales y fotos y videos de su archivo privado.

Entre ellos destaca el nacimiento de Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna. Además, de la boda de Ricky y la argentina, Steffi Roitman. Y por último, la revelación del embarazo de Mau y su esposa Sara.

 

 

 

Creada por los Montaner y Lex Borrero, producida por NTERTAIN Studios y con la colaboración creativa de Disney Branded Television unscripted team, Los Montaner está compuesta por diez episodios de entre 40 y 45 minutos de duración.                           

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones