• 24 ABR DE 2024

Manuel de Tezanos revela su nuevo proyecto: presentará show de Stand Up Comedy

captura_de_pantalla_2022-06-14_a_laxsx_19_14_15.jpg |

En entrevista exclusiva con LaHora.cl, el periodista deportivo, recordó cómo nace su pasión por el humor y entregó detalles del nuevo papel que tendra en TNT Sports%26nbsp;

Periodista deportivo,conductor de programas, youtuber y ahora humorista. Manuel de Tezanos se ha convertido en un personaje reconocido por los seguidores del fútbol nacional. Con su papel protagónico en el programa de TNT Sport, “Todos Somos Técnicos”, ahora va por un desafío que dejó pendiente producto de la pandemia; retomar su Stand Up Comedy.

El comunicador, además de ser un potente rostro del canal futbolero, es también un reconocido youtuber, con su cuenta “Balong - MDTPnet”, donde registra más de 480.000 suscriptores. La multifacética vida de Manuel, no solo gira en torno al fútbol, sino que además, se relaciona con el humor. Es por eso que ha decidido lanzar “Manoel en Otra Dimensiong 2.0”, un show que buscará encantar al público con chistes y el deporte rey.

¿La fecha establecida? Este próximo miércoles 22 de junio desde las 20:00 en el Teatro C de la comuna de Vitacura

Por lo mismo, LaHora.cl, conversó con Manuel De Tezanos, quien narró cómo nace su gusto por el humor, cómo ha sido para él todo lo que genera su programa en TNT Sports y por quién se la juega para que se convierta en el próximo monarca del fútbol chileno.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Su fanatismo por el Stand Up Comedy

Manuel, empieza confesando que el tema de la comedia siempre le ha gustado. Incluso reveló que “con mis primos hacíamos el festival de Viña cuando tenía 10 años y yo hacía de humorista”. De pequeño que al hombre le gustó hacer reir a la gente, lo que en más de una ocasión le trajo consecuencias en el colegio. 

“Es algo que me gusta mucho (Stand Up Comedy), me gusta el espectáculo en vivo. Yo creo hoy en día con tanta pantalla, tanto entretenimiento virtual, hacer algo en carne y hueso va a ir tomando valor así que la idea es, en el fondo, potenciar esto, probar como sale, seguir desarrollándolo”

Sobre el show en general, De Tezanos detalló que el espectáculo se va a apoyar harto en trabajo audiovisual, habrán videos, chistes en pantalla y también momentos íntimos, relacionados con la vida. Porque según Manuel, “la vida es como el fútbol”.

Si bien, siempre le ha apasionado la comedia, De Tezanos reconoce que el primero en confiar en él como humorista, fue el comediante Rodrigo González, quien lo obligó a pararse sobre un escenario y probar la sensación de hacer humor.

“El que me entusiasmó a pararme por primera vez y a probar, fue Rodrigo González y hoy día, estoy trabajando con Sebastián Puga, que es el doble del profesor, además del equipo del ”Balong". Somos como 8 que vamos aportando ideas", afirmó.

 

Sobre la dinámica, el periodista deportivo, detalló que el show será de fútbol y de la vida, descartando tocar temas sociales o políticos.

“No vamos a profundizar en temas políticos, no veo a nadie riéndose en Tolerancia Cero”, afirmó entre risas De Tezanos.

La importancia de Todos Somos Técnicos

El programa estrella que tiene hoy en día TNT Sports, es el que justamente conduce Manuel De Tezanos, Todos Somos Técnicos, un espacio que cuenta con reconocidos panelistas, como Claudio Borghi, Marcelo Vega, Juvenal Olmos, entre otros y que más que analizar fútbol, es un espacio de risas y humor picaresco. 

“Manoel”, destaca la dinámica del programa, que viene a quebrar el paradigma que había sobre los programas de debates, donde todos estaban acostumbrados al conflicto, al debate duro y los polémicos encontrones.

Ha sido una sorpresa porque los programas de debate siempre han sido como tensos, como de pelea. Creo que en Chile a diferencia de Argentina se toma enserio, como que la gente se enoja. En Argentina terminaba el programa y se entendía que era un show televisivo”, señaló el comunicador.

 

 

 

“Llevamos tres años y hemos ido encontrando el tono y ese tono nos sienta más cómodo y nos hace ir encontrando cosas nuevas”, destacó el comunicador, señalando por lo demás, que la gente les entrega mucho cariño tanto a él como a sus compañeros de programa. 

La decepcionante gira por Asia de la Roja

La gira por Asia de la Selección Chilena, dejó a varios llenos de dudas y malas sensaciones. 3 partidos jugados, 3 derrotas, la peor campaña en 100 años de la “Roja de Todos”. Sobre esto, Manuel también tuvo un momento para opinar sobre el desempeño de los dirigidos de Eduardo Berizzo".

“Fue decepcionante en cuanto a resultados, pero hay que entender que el entrenador no armó la nómina, tuvo muchas bajas por covid y enfrentamos a 3 selecciones mundialistas. Entonces, yo creo que hay que darle tiempo. Muy pronto para hacer juicios muy categóricos”, enfatizó el comunicador.

“Aparecieron nombres que pareciera que están para jugar contra cualquiera (Benjamín) Kuscevic, (Francisco) Sierralta, Paulo Díaz. Son 3 jugadores de nivel internacional. Como arquero suplente creo que (Sebastián) Pérez se lució”, destacó Manuel. Además valoró la actitud de Eduardo Berizzo, de haber ido y dado la cara. 

 

Su nuevo rol en TNT Sports

A pesar de ser tantas cosas, De Tezanos no se conforma y va por una nueva aventura. En las próximas semanas, TNT Sports presentará el nuevo programa “La Voz del Gol”, un reality que busca al próximo relator del canal nacional. Manuel vivirá una nueva experiencia, por lo que suma un rol más en su vida. 

“Estoy entusiasmado con eso, nunca he participado de un reality en ninguna forma, así que va a ser divertido y también espero poder desarrollar mi faceta un poco más humorística”, indicó el periodista.

Manuel apuesta por Colo Colo 

Respecto al futuro monarca del fútbol nacional, Manuel de Tezanos le apunta su voto a Colo Colo, el actual líder de la competencia junto a Ñublense, el otro equipo al que le pone fichas el youtuber.

“Colo Colo es el principal candidato, el equipo que se vio mejor en el primer semestre, hay que ver que hace Ñublense, que creo que es el principal rival que tiene Colo Colo para pelear el título”,  señaló Manuel.

Sobre los otros clubes grandes, el comunicador se muestra más pesimista, y cree, enfáticamente que ni azules ni cruzados alcanzarán al equipo de Gustavo Quinteros.

Católica y la U están muy lejos para una remontada creo yo. Colo Colo tendría que caerse estrepitosamente y no creo que pase”, afirmó De Tezanos.