Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

5 de septiembre de 2022

Yasna Provoste tras triunfo del Rechazo: «No es que hayamos perdido, es que aún no hemos ganado»

En el Plebiscito Constitucional, la opción de rechazar una nueva Carta Magna se impuso con un 61,86% de los votos ante el 38,14% del Apruebo.

Por
Yasna Provoste Agencia Uno
Compartir

La senadora y excandidata presidencial, Yasna Provoste, se refirió a los resultados del Plebiscito Constitucional, donde triunfó el Rechazo con el 62%.

En detalle, la opción de rechazar una nueva Carta Magna se impuso con un 61,86% de los votos ante el 38,14% del Apruebo.

«Recogemos los resultados de ambos plebiscitos, y no perdemos de vista lo principal, no es que hayamos perdido, es que aún no hemos ganado», aseveró la senadora demócrata cristiana, Yasna Provoste.

Agregando que «habrá que despejar todas las dudas que todavía persisten. Aprendamos la lección. Para ganar se necesita que no falte nadie».

Apruebo

Por otro lado, Yasna Provoste aseguró que el Apruebo no falló por la campaña realizada, sino que «por la imagen de intransigencia que algunos proyectaron antes que la campaña se iniciara».

«Vamos a ganar escuchando más… Vamos a mantener de la propuesta constitucional todo aquello que tuvo una amplia aceptación y propondremos, en la próxima convención, las reformas que ya están comprometidas más todo aquello que recojamos en diálogo con la comunidad», afirmó la excandidata presidencial.

Por último, agradeció a quienes confiaron y defendieron la nueva Carta Magna, y sentenció: «No nos vamos a detener».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional