• 25 ABR DE 2024

Plebiscito de salida: ¿Dónde celebrará el rechazo su victoria?

plebiscito de salida rechazo |

A las 20.00 horas comenzará la actividad programada por el comando del rechazo.

Siendo pasadas las 19.00 horas la opción de "rechazo", ya se prepara para celebrar su victoria tras ganar votos en el Plebiscito de Salida. Es que actualmente el Servel ha informado que con 18.609 mesas escrutadas de un total de 38.757, correspondiente al 48,01%: el rechazo obtiene un 62,55%, mientras que el apruebo 37,45%.

Según información a la que tuvo acceso Lahora.cl, la productora Scylla solicitó permiso para realizar las actividades de celebración este domingo 04 de septiembre, desde las 20.00 hasta las 01.00 horas.

"El evento se realizará en Puente Los Leones con Av. Andres Bello, con desmontaje de escenario el día 5 de septiembre desde las 01:00 hasta Las 03:00 horas, comuna de Providencia, respetando las indicaciones del personal de Carabineros, en las condiciones informadas", señala el documento.

Shows del Plebiscito
Así autoridad regional les rayó la cancha a organizadores de shows si gana el rechazo o apruebo

Desde las 20.00 a las 01.00 de la madrugada tienen para celebrar en la vía pública una de las dos opciones triunfadoras. El apruebo realizaría un evento en el centro de Santiago y el rechazo tiene preparada la producción en Providencia.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones