• 20 ABR DE 2024

Pedro Pascal se mostró con su pasaporte chileno: "#AprobarEsHumano"

Pedro Pascal Aprueba |

Pedro Pascal subió una imagen a su cuenta de Instagram donde se le puede ver con el documento de identidad

De diversas partes del mundo actores han hablado sobre el Plebiscito Constitucional de este 4 de septiembre, incluso Mark "Hulk" Ruffalo. Pero ahora fue Pedro Pascal quien alzó la voz.

Al parecer, el actor chileno que encarnó a "The Mandalorian" viajará a nuestro país para sufragar, esto, luego que subiera una imagen a sus redes sociales con su pasaporte en mano.

pascalispunk_278188066_1157368525029294_6217446190955645381_n_x1x.jpg,
"Apruebo feliz": Pedro Pascal mostró su opción de cara al Plesbicito de Salida

El actor chileno publicó una imagen que rápidamente se hizo viral donde se le puede ver mascando un ejemplar de la propuesta de nueva Constitución.


Síguenos en: Google News


Pascal de esta forma demostró que su postura sigue los mismos pasos de con quién antes tuviera un intercambio de postales, el actual Presidente Gabriel Boric, pues se mostró abiertamente por el "Apruebo".

¿Qué decía el mensaje de Pedro Pascal?

El actor que por estos días comparte la pantalla grande con Nicolas Cage escribió: "Libre de corrupción. Libre de violencia. Libre de abusos. #Apruebo4deSeptiembre #NuevaConstitucion #DerechosHumanos #AprobarEsHumano".

De esta forma el artista nacional que está rompiendo los esquemas en Hollywood se suma a la campaña "Aprobar es Humano", que tiene directa relación con Amnistía Internacional.

Bajo este mismo paraguas fue que habló el "Avenger", Mark Ruffalo, quién dijo: "Adoptar la Constitución para un mundo nuevo y cambiante. Uno que tiene más igualdad, humanidad y consideración en él. Y sé que mucha gente excelente ha trabajado en esto".

Y eso no fue lo único que expresó, pues hizo un llamado a: "Pasar la página de los años de crueldad de Pinochet". Cabe recordar que el 25 de agosto ya había hablado de este proceso. "Todos los ojos y la esperanza puestos sobre Chile".

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Pedro Pascal habla sobre la política chilena, pues para las elecciones presidenciales le mostró su apoyo al actual Mandatario. Y más de una vez ha demostrado su preferencia por el "Apruebo".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones