• 26 ABR DE 2024

Pedro Pool realiza minuto de oración por el Plebiscito Constitucional: "Mi vida como ofrenda"

Pedro Pool |

"Especialmente te ruego por esas personas de izquierda que tienen su corazón lleno de odio, de amargura, de resentimiento", aseveró Pedro Pool.

Pedro Pool ha criticado fuertemente la nueva Carta Magna y el Plebiscito Constitucional que definirá el futuro de Chile.

Sin embargo, tras la polémica con la Fiscalía de Osorno, el empresario reapareció con una vibra más religiosa.

"Señor, padre todopoderoso, hacedor del universo, de la luz. Venimos con humildad a pedirte, a rogarte tu misericordia a todos los corazones de estos 17 millones de chilenos a que solamente reine el amor, la paz, la comprensión y el deseo de caminar unidos como pueblo, como tu pueblo, tu nación, de la mano", aseveró Pedro Pool.


Síguenos en: Google News


Agregando que "todos mis hermanos, entre ellos también los que no piensan como yo, la gente de izquierda. Especialmente te ruego por esas personas de izquierda que tienen su corazón lleno de odio, de amargura, de resentimiento".

"Señor, tú que eres todopoderoso, haz en ellos tu milagro de sacarles el odio y resentimiento de sus corazones y almas", afirmó el empresario.

"Te ofrendo si es necesario, no tiene mucho valor para todo lo que te pido, pero si tienes que tomar mi vida con 58 años, como ofrenda, tómala señor, te la doy", insistió.

Cabe destacar que el registro fue difundido por Nicolás Copano, quien se burló de la situación haciendo referencia a un meme: "El guionista que escribe este país se está desquiciando".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones