Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

19 de julio de 2022

«Completa es un error»: Serviu tomará medidas tras polémico tweet sobre equivocación en párrafo constitucional

El comentario generó una ola de memes en redes sociales burlándose del proyecto de Nueva Constitución que se votará en septiembre.

Por
El texto constitucional sigue en medio de las críticas
Compartir

El error en la redacción de un párrafo en el proyecto de Nueva Constitución, específicamente en la letra b del inciso 1 del artículo 116, el cual explica las causas por las cuales una persona puede perder la nacionalidad chilena, generó todo tipo de críticas a nivel político y de redes sociales, pero fue en esta última plataforma donde se generó el comentario más particular.

Todo en la cuenta de Twitter del Servicio de Vivienda y Urbanismo, donde ante la información difundida por Radio Bío Bío, se pudo leer: “¿Error? jajajajjaj la wea completa es un error y conciencia“, fue la respuesta de la entidad publicada alrededor de las 8:29 de este martes 19 de julio.

 

Ante el error en redes sociales, el Serviu en la región del Bío Bío confirmó que se investigará el origen del tweet, y de ser necesario, el organismo indicó que se realizarán las sanciones correspondientes.

Tras reaccionar con el polémico comentario, desde Vivienda y Urbanismo indicaron que “queremos manifestar que el mensaje no representa, en ningún caso, la opinión de nuestro servicio y que ya estamos investigando el origen del mismo para establecer las sanciones pertinentes en caso de ser necesario”.

 
 
 

 

Temas relevantes

#Nueva Constitución#Serviu

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional