Terror en la TV argentina: Hombre armado entró a set mientras transmitían en vivo
El sujeto aseguraba que alguien lo quería matar.
Mike Itkis se defendió asegurando que el propósito era "promover la actividad sexual".
Mike Itkis, candidato independiente al Congreso de Manhattan en Estados Unidos, publicó un video sexual en el marco de su campaña electoral, con el objetivo de aumentar los votos.
El video tiene una duración de 13 minutos y tiene por nombre "Bucket List Bonanza" (lista de deseos de bonanza), y aparece junto a la estrella porno Nicole Sage.
Producto de la indignación del mundo político tras el vídeo sexual, Mike Itis se defendió asegurando que el propósito era "promover la actividad sexual", que define como legalizar el trabajo sexual y la protección de los derechos sexuales.
La organización internacional negó la validez del proceso impulsado por autoridades pro rusas
Según constató TMZ, el hombre de 53 años, quien se postula como independiente al Congreso de Manhattan, afirmó que es la primera vez que tiene relaciones sexuales frente a una cámara.
En ese sentido, el candidato independiente al Congreso de Manhattan reveló que lo hizo para demostrar que está "comprometido" con la causa.
"Si solo hablara de eso, no demostraría mi compromiso con el tema. Y el hecho de que lo hice fue una gran experiencia de aprendizaje, y en realidad influyó en los elementos de mi plataforma", aseveró Mike Itkis.
"Soy una especie de nerd al que no le gusta ser el centro de atención si puedo evitarlo. Pero pensé que los problemas que estoy tratando de abordar son muy importantes. Quería que se hablara de mis problemas de alguna manera", comentó.
Por otro lado, considera que no se debe exigir a los hombres que mantengan a los niños biológicos a menos que haya un acuerdo previo.
La presidenta de la Misión de la ONU, informó que "el Estado venezolano se apoya en los servicios de inteligencia y sus agentes para reprimir la disidencia en el país".
El sujeto aseguraba que alguien lo quería matar.
El trabajador tenia más de 30 años trabajando en el recinto.
La junta de libertad condicional de Nueva York rechazó nuevamente liberar a Mark David Chapman, el hombre que en 1980 asesinó al ex Beatle.