• 23 MAY DE 2024

Programa dedicado al bienestar integral de la salud con terapias complementarias se estrena en mayo

Club Bienestar se estrena este mes de mayo | Cedida

Con la conducción del psicólogo y Director de PRANAVIDA, Jorge Fuentes, esta apuesta profundizará en el aporte de las terapias alternativas para una mejor salud, de la mano de especialistas tanto de la medicina complementaria como de la convencional.

Este 5 de mayo se estrenará en la televisión chilena un programa dedicado a promover las prácticas de bienestar en la salud. Se tratará de Club Bienestar, el cual, bajo la conducción del psicólogo y Director del Centro Pranavida, Jorge Fuentes, explorará la importancia de las terapias complementarias, el aporte de la medicina convencional y la incidencia que tienen en el bienestar integral en nuestra vida diaria.

La propuesta se emitirá todos los domingos a las 21:00 hrs por las pantallas de Vive. En cada episodio, expertos en salud alternativa compartirán sus conocimientos y experiencias, informando a la audiencia sobre sus disciplinas y los tipos de pacientes a los que se aplican, junto con desmitificar conceptos erróneos en torno a las mismas.

A su vez, Club Bienestar contará con la participación de profesionales de la medicina convencional, quienes abordarán malestares y problemas específicos en los que se puede demostrar el valor de los tratamientos complementarios en el cuidado integral de quienes los viven.

Relación padres e hijos, Redes sociales | Referencial
Madres y padres comunicados con sus hijo/as y menos "conectado/as"

Recuerde que es de vital importancia tomarse un tiempo de calidad que implique "desconectarse" para comunicarse con sus hijo/as.

Continuando con sus contenidos, la nueva producción de Vive también incluirá un segmento de conversación con personajes públicos del acontecer nacional, quienes darán a conocer su cercanía con las terapias complementarias, lo que permitirá conocer sus miradas con respecto a la vitalidad, el equilibrio anímico y al cuidado de su salud mental.


Síguenos en: Google News


Junto con la conversación con los invitados, el conductor de Club Bienestar también tendrá un protagonismo especial, pues él dedicará unos minutos a la conexión energética con sus televidentes.

Y es que Fuentes, con más de 30 años de experiencia en Sanación Pránica, realizará terapia energética grupal a través de la pantalla, con el objetivo de que los espectadores inicien su semana en armonía, con optimismo, motivación y buenas vibras.

"En este espacio queremos conversar abiertamente sobre la relevancia del bienestar de las personas, especialmente, ante el aumento de los problemas ligados a la salud mental de los chilenos, los cuales se arrastran incluso de antes de la pandemia. Hoy es evidente la necesidad de hablar sobre estos asuntos en televisión, así como del autocuidado, la prosperidad y la plenitud de la gente, por lo que aquí fomentaremos su diálogo mientras informamos sobre las opciones de terapia y aconsejamos con los expertos que las ejercen, siempre desde ocho pilares relevantes para el bienestar", anticipó Fuentes.

Los pilares mencionados por el Director de Pranacisa serán presentados y explorados a lo largo de sus emisiones, con los que se considerarán temas que irán desde el insomnio y

Los trastornos alimenticios, hasta la correcta gestión financiera personal, el estado anímico, la autoestima y la confianza en uno mismo, entre otros. El arranque de Club Bienestar será este domingo 5 de mayo, a las 21:00 horas, en exclusiva por el Canal Vive, el que se puede sintonizar en la señal 735 de VTR y en la 518 de Claro