• 21 ABR DE 2024

Horóscopo chino: ¿Cómo le irá a cada signo en marzo?

Metas signos 2024 | Pixabay

Un nuevo mes comienza y es importante pensar en como nos afectará y en que nos podemos enfocar, para eso, la astrología oriental nos puede orientar en esto.

El año del Dragón de Madera es un año para los nuevos comienzos y la innovación, por eso el horóscopo chino trae las predicciones para guiar a cada signo y ayudarlo a elegir el camino más favorable. 

El inicio de un nuevo mes: el mes de marzo suele asociarse con los nuevos comienzos, podría ser el momento que estabas esperando para lanzarte y realizar tus metas. 

Año Nuevo Chino 2024, Agencia Uno
¿Cómo saber tu animal y elemento en el horóscopo chino?

Con el inicio del año nuevo oriental comienza un nuevo ciclo y nueva fortuna, descubre cual es tu animal y tu elemento para saber como recibir las predicciones del horóscopo chino.

¿Qué le espera a cada signo este mes?

Rata: 


Síguenos en: Google News


Este es el momento de ser un poco más egoísta, tienes que pesar más en ti y en que quieres de verdad, tienes que ponerte metas, es importante que empieces a avanzar en tu camino, el fin de mes traerá buenas oportunidades para tus negocios. 

Tienes que tomarte tu tiempo y pensar, especialmente en el amor, estar solo no es algo malo, te permite aprender y tú necesitas aprender. 

Buey: 

Marzo se hará largo a tus ojos, necesitas descasar, no podrán ayudar ni a ti ni a nadie si estás exhausto. Es tiempo de que mires dentro de ti y veas que es lo que de verdad quieres laboralmente, que no te de miedo alcanzarlo. 

En el amor solo debes seguir a tu corazón, no dejes que las oportunidades se te escapen. 

Tigre: 

Marzo no será el mes más fácil para ti, los obstáculos estarán presentes, pero tú tienes la fuerza suficiente para no dejarte vencer. 

Cuida a tu pareja si quieres mantenerla a tu lado y soluciona tus problemas propios, eso te ayudará en el resto de tus conflictos.

Organizar tus tiempos es algo positivo, te ayudará a no trabajar en exceso. Los primeros días del mes serán los mejores para tus finanzas. 

Conejo:

No dejes que tus conflictos internos te impidan ver lo que tienes en frente de ti, mucha gente te acompaña, es tiempo de remediar lazos con quienes quieres. No olvides el descanso en el trabajo.

Escúchate a ti mismo, es momento de decidirte y tomar riesgos en el amor

Dragón:

Es momento de estar atento, se te presentarán muchas oportunidades, no las dejes pasar. Cuida bien tu negocio si tienes uno propio. 

Tienes que confiar en quién tienes a tu lado, las dudas se presentarán este mes, pero no dejes que el amor se vaya tan fácil.  

Serpiente:

Este es un momento intenso para tus decisiones personales, es importante que hagas lo que sientas, no te dejes influenciar por el resto. Se te presentarán nuevas oportunidades laborales. 

Este será un buen para estar en pareja, la conexión será más fuerte, especialmente los primeros días del mes

Caballo:

Es bueno relajarse a veces, las últimas semanas del mes son óptimas para ti en este aspecto. A pesar de los problemas monetarios que estás enfrentando, estos mismos son una oportunidad para crear algo nuevo. 

No te adelantes, ya llegará tu persona correcta y lo sabrás. 

Cabra:

Prepárate para la primera semana, no será fácil, pero te ayudará estar rodeada de las personas que te aprecian, ellos serán un gran apoyo. 

Deja de perder el tiempo en algo que no quieres hacer, tu vida solo depende de ti, es el momento perfecto para que pienses y realices tus proyectos 

Mono:

Este es tu mes, todo comenzará a funcionar. Si tienes un negocio, las primeras semanas serán ideales. 

No te desanimes en el amor, pude parecer complicado, pero las malas experiencias también nos enseñan grandes lecciones. Mira a las personas que están cerca de ti. 

Gallo:

Es momento de dejar el pasado atrás. Confía en ti mismo, muestra al verdadero tú. 

A veces el amor se complica y las cosas no salen como quieres. En el trabajo tendrás que enfrentar dificultades, pero tranquilo, todo tiene solución. 

Perro:

Este es un gran momento para ti, vas a cosechar todo lo bueno que sembraste. Es bueno tener confianza en ti mismo, pero las sorpresas son buenas de vez en cuando. 

Sorpresas gratas en el trabajo y en el ámbito se pueden presentar si permites que pasen. En el amor verás cambios importantes. 

Cerdo:

No todo debe ser visto y analizado por mil opiniones, toma decisiones tú mismo, pero debes abrir tu mente, no quedarte en el mismo círculo de siempre, ten esto en mente cuando quieras lograr algo. 

Este es un buen mes para revisar tu pasado y tus problemas para mirar al futuro y resolverlos. 

No olvides a tu pareja este mes, el amor será fundamental para ti.