Open Salcobrand, el programa de innovación abierta que apostó por Ubiquity y actualmente pilotea con tres startups más
Una oportunidad real para las startups con tecnologías disruptivas centradas en la experiencia del cliente.
La empresa automotriz de Elon Musk debutará en el mercado chileno este año.
Tesla, la empresa automotriz fundada por Elon Musk, oficializó su llegada a Chile con la inauguración de su tienda en el Mall Parque Arauco, en la comuna de Las Condes.
Eso sí, momentáneamente, el catálogo de Tesla en esta primera etapa incluye el Model 3 y Model Y, dejando para más adelante los automóviles más caros.
Y ha llegado al mundo, al fin, la Cybetruck de Tesla, su primera camioneta y promete entregar full durabilidad, eficiencia y performance.
De acuerdo a lo detallado en su página web, www.tesla.com, el Model 3 se puede reservar por $39.900.000 y el Model Y por $42.900.000, ambos precios con IVA incuido.
La Asociación Nacional Automotriz, a través de se secretario general Diego Mendoza, destacó el arribo de Tesla, apuntando a La Tercera que "nos prueba que Chile sigue siendo un mercado atractivo para lanzar modelos automotrices que puedan competir con otros modelos, al igual que lo harán en el resto del mundo".
En tanto, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones explicó que, al 23 de enero, la firma de Elon Musk aún no había realizado los trámites correspondientes para poder vender sus vehículos en Chile.
Cabe mencionar que Tesla es una de las marcas que debutan en el mercado chileno esta temporada y las fanáticas y fanáticos del mundo tuerca ya pueden reservar su vehículo favorito.
Contenta por la llegada de @Tesla a Chile! @Chile_Tesla desempeñará un papel importante al mostrar algunos de los mejores autos eléctricos del mundo, ofreciendo a los chilenos la oportunidad de hacer una contribución a la reducción de su huella de carbono.… pic.twitter.com/3Hs8W7MDdB
— Bernadette Meehan (@USAmbCL) February 1, 2024
Una oportunidad real para las startups con tecnologías disruptivas centradas en la experiencia del cliente.
Para cerrar el primer trimestre, la agencia online de viajes y experiencias, Atrápalo, expuso los resultados de un reciente estudio y la proyección del área para este año. La conferencia juntó a la marca con ACHET, FEDETUR, Teatro San Ginés y otros gremios del turismo.
La marca conocida por su resistencia llegó con la innovadora colección Master Of G, que contempla modelos para aventurarse y realizar actividades extremas. Las piezas GPR-H1000-9 y GPR-H1000-1 se posicionan como un equipo para realizar todo tipo de deporte al aire libre.