Ordenan embargo de bienes a Carla Ballero por millonaria deuda con ex asesora del hogar
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
La abogada respondió una difícil pregunta en Only Friends y explicó por qué tomaría el caso del ex diputado.
Carmen Gloria Arroyo, más conocida como La Jueza, confesó que defendería como abogada a Joaquín Lavín León, actualmente preso por fraude al Fisco.
Invitada al programa Only Friends, de Mega, la animadora se vio enfrentada a una pregunta difícil en relación a su profesión.
En ‘El juego de la verdad’, donde los invitados responden preguntas desde un mazo de cartas, le preguntaron a quién defendería en un caso hipotético entre Américo, Francisco Kaminski y Jaoquín Lavín León.
El diputado desaforado se enteró esta madrugada del sensible fallecimiento que enluta a su familia.
Frente a la difícil pregunta, Carmen Gloria Arroyo partió avisando que "voy a justificar mi respuesta" y luego se detuvo entre las tres opciones.
"Américo me costaría mucho, porque va muy (en) contra de mis principios. Yo he sido enfática en defender los derechos de la mujer y tratar de hacer campañas para disminuir la violencia, entonces me parecería que es absolutamente inconsecuente que yo terminara defendiendo a un supuesto maltratador. Entonces, bajo ningún punto", explicó la ex figurade TVN.
Mientras que sobre Francisco Kaminski no tuvo muy buenas palabras. "Me parece tan tránsfugo todo y hay tanto personaje peligroso, además, ahí involucrado, que yo preferiría mantenerme al margen por seguridad personal", sostuvo.
Finalmente, Carmen Gloria Arroyo explicó que elegiría defender a Joaquín Lavín León, hoy preso por fraude al Fisco.
"Creo que de esas tres, al único que, si me ponen en la opción de elegir, si fuera una opción libre no la tomaría, pero en la opción de elegir, creo que a Joaquín Lavín Jr., porque es un delito más bien de cuello y corbata, que tiene otra categoría frente a los otros dos", concluyó..
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
Tras más de 20 años de vínculo, la periodista Paula Salas, acusó que el partner de Pancho Saavedra la dejó con una deuda por más de $30 millones.
Desde el pasado 28 de mayo el Mago cumplía solo con firma mensual y arraigo nacional.