Espectáculos

Verdades Ocultas vivirá expectante capítulo: un embarazo podría cambiarlo todo

Nuevos secretos saldrán a la luz cambiando para siempre el rumbo de la historia, los grandes protagonistas serán Mateo, Olivia y Gaspar.

La teleserie estará algunos meses más en pantalla.
La teleserie estará algunos meses más en pantalla.

Quedan algunos meses para que Verdades Ocultas llegue a su fin, es que se espera que después de más de cuatro años en pantalla, a fines de Julio la trama vaya llegando a su fin.

Pero antes de eso la trama a desempolvado nuevos conflictos, así lo evidenció un nuevo adelanto que se tomó las redes sociales.

Uno de los principales conflictos lo enfrentará Mateo y Gaspar, esto luego de que su romance sea descubierto por Olivia, quién los descubrirá besándose. Y tras eso el amor secreto será ventilado a los demás personajes del pasaje Nueva Esperanza, generando el rechazo de todos.

Sin embargo, eso no será todo en Verdades Ocultas, ya que también se puede ver como la hija de Agustina enfrentará otro problema en su relación con el antagonista de la trama, esto luego de confesarle que se encuentra embarazada, por lo que ambos esperarían a su primer hijo.

Amores que nacen

También se puede ver como el amor entre Benjamín y Natalia comienza a tomar un rumbo que no se puede parar, razón que los pondrá en peligro al ser descubiertos por Leticia, quién defenderá a muerte a su nieta.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias