• 25 ABR DE 2024

Verdades Ocultas vivirá expectante capítulo: un embarazo podría cambiarlo todo

disexo_sin_txtulo_x1x-12.jpg | La teleserie estará algunos meses más en pantalla.

Nuevos secretos saldrán a la luz cambiando para siempre el rumbo de la historia, los grandes protagonistas serán Mateo, Olivia y Gaspar.

Quedan algunos meses para que Verdades Ocultas llegue a su fin, es que se espera que después de más de cuatro años en pantalla, a fines de Julio la trama vaya llegando a su fin.

Pero antes de eso la trama a desempolvado nuevos conflictos, así lo evidenció un nuevo adelanto que se tomó las redes sociales.

Uno de los principales conflictos lo enfrentará Mateo y Gaspar, esto luego de que su romance sea descubierto por Olivia, quién los descubrirá besándose. Y tras eso el amor secreto será ventilado a los demás personajes del pasaje Nueva Esperanza, generando el rechazo de todos.

Sin embargo, eso no será todo en Verdades Ocultas, ya que también se puede ver como la hija de Agustina enfrentará otro problema en su relación con el antagonista de la trama, esto luego de confesarle que se encuentra embarazada, por lo que ambos esperarían a su primer hijo.


Síguenos en: Google News


Amores que nacen

También se puede ver como el amor entre Benjamín y Natalia comienza a tomar un rumbo que no se puede parar, razón que los pondrá en peligro al ser descubiertos por Leticia, quién defenderá a muerte a su nieta.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones