• 28 MAR DE 2024

"Ustedes tuvieron mucha culpa, porque fomentaron": Patricia Maldonado criticó a Paulina de Allende y al "Mucho Gusto"

barra_colo_colo_x22x-2.jpg |

La opinóloga hablo sobre lo que le sucedió al equipo de Mega cuando fueron a reportear como se vivía en las noche en el Parque Forestal luego que asesinaran a un joven estudiante

Cinco días atrás muchos quedaron shockeados con la muerte de un joven estudiante que caminaba de noche por el Parque Forestal, y por supuesto a esto se sumaron los diversos matinales que le dieron cobertura.

Uno de ellos fue el “Mucho Gusto”, el que llevó el tema a otra esfera y mandó un equipo comandado por Patricia de Allende, la que contó que les habían robado, ofrecido comprar droga y otras cosas.

Frente a esto fue que reaccionó Patricia Maldonado. “Algunos periodistas se están dando cuenta de esto después de haber fomentado la violencia... Hoy el equipo de Mega, que lo encabezaba la encantadora periodista, simpática, entretenida, que me da gusto verla, doña Paulina de Allende, dice lo siguiente: que fueron víctima de robo en el Parque Forestal”, comenzó.


Síguenos en: Google News


 

Se fue con todo  

De ahí en adelante no hubo quien la parara en sus descargo es su programa web, pues la “Maldito” emplazó a Allende por sus dichos que faltaba contingente policial en la zona. “Yo le hago la pregunta a la periodista o al equipo: ¿Para qué quieren que vayan los carabineros? Para que los salven a ustedes y después ustedes mismos le sacan la cresta en televisión diciendo ‘el carabinero le pegó al delincuente, pobre muchacho que tenía una oportunidad en la vida y fue violentado por ellos...”, expresó.

Quien fuera panelista del mismo matinal al que ahora ataca, siguió con sus dichos. “dicen ‘no, que la delincuencia, pobres delincuentes, son azotados por carabineros’, ‘pobres jóvenes, están quemando una iglesia y un carabinero le pegó en la raja... qué horror, qué espanto’. Comentaron muchas de esas cosas ustedes y hoy ustedes mismos están pidiendo presencia policial, para que le den de baja porque el delincuente tiene Derechos Humanos”, enfatizó la Paty.

 

Y ya finalizando este episodio, descargó toda su artillería contra Paulina. “Hay que estar en la papa, detrás de la cámara no se corren riesgos, están protegidos. Todo el día pasa gente, todo el día son atacados en barrios que eran conservadores, lindos y hoy están hechos una mier... y ustedes tuvieron mucha culpa, porque fomentaron toda esa hue... Aplaudían... ¡aplaudan ahora!, que salen a hacer notas y les roban el celular como a ustedes y los atacaron... Otra cosa es con guitarra”, finalizó Patricia Maldonado.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones