• 24 ABR DE 2024

Homicidio y robo en Parque Forestal: víctima fue atacada por tres sujetos

a_uno_1380422.jpg | Agencia Uno

Según información entregada por carabineros, la víctima huía de los agresores desde el barrio Bellavista. Además sufrió el robo de sus pertenencias.%26nbsp;

Durante esta mañana se informó el hallazgo de un cadáver en pleno Parque Forestal. Lo que provocó un amplio operativo de emergencia. 

Al lugar acudió en primera instancia carabineros, quienes indicaron que el occiso se ubicaba a la altura de calle Merced, en Santiago Centro. 

La víctima se trataría de un joven (20-25 años), quien fue abordado por tres sujetos lo que lo atacaron con un arma corto punzante en dos ocasiones: muslo y una de sus manos. El hecho fue denunciado por testigos, quienes indicaron que lo venían persiguiendo desde Barrio Bellavista.


Síguenos en: Google News


 

Homicidio y robo en Parque Forestal

En el lugar confirmamos que la persona lamentablemente estaba fallecida por una herida corto punzante por una arma blanca (...) Constatamos que no estaban sus pertenencias. Según el testigo esta persona viene desde Recoleta y al llegar a este lugar es abordado por tres sujetos", indicó el Capitán Cristian González, de la 1 Comisaría de Santiago, a Chilevisión.

Además se detalló que la víctima sufrió el robo de sus pertenencias. En tanto, por disposición de la Fiscalía Centro Norte, la Brigada de Homicidios Metropolitana trabajará en la investigación del homicidio.