• 28 MAR DE 2024

"Se quiere hacer famoso conmigo": Joche Bibbó le colmó la paciencia a Raquel Argandoña

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x99x.jpg | Los panelistas de Zona de estrellas han tenido varios encuentros en pantalla.

El argentino volvió a recordar el impasse que tuvo con su compañera de panel en el camarín de "Zona de Estrellas".%26nbsp;

Raquel Argandoña suma y sigue, fue en “Zona de Estrellas” donde le devolvió el guante a José Luis Bibbó, el que volvió a recordar un problema que tuvieron en el camarín de Zona Latina.

El tema en cuestión, es que cuando llegó la “Raca” al programa de farándula, entró al camarín donde había un joven comiendo una empanada, lo que le molestó a Argandoña.

Es por esto que ayer Joche le volvió a sacar el tema a colación sobre el típico plato chileno, y la “Quintrala” se dio cuenta que los palos iban para ella, creando un tenso momento en el panel tras la broma.

 


Síguenos en: Google News


“Me ha tirado dos veces la pesadez de la empanada de pino. Te lo voy a aclarar por primera y última vez porque me tienes chata. Me encanta. Acá tenemos un camarín que es de 2×2 y no tengo ningún problema con eso, porque yo me adapto. Acá trabaja mucha gente y yo encuentro que uno tiene que respetar a los compañeros”, comenzó diciendo Raquel.

Fue en ese momento que Raquel Argandoña desclasificó el incómodo momento. “Cuando llegué a este camarín 2×2 había un joven comiendo una empanada de pino y yo lo encontré una falta de respeto. No tengo por qué, después de preocuparme por el televidente de salir bien vestida, salir con olor a cebolla”.

Fue ahí donde Bibbó no bajo la corriente, y le siguió dando donde más le duele a Raquel, y contó un episodio que vivió dentro de un reality con el ex de la madre de Kel Calderón, Óscar “Lolo” Peña.

Ahí fue cuando se reventó la olla a presión dentro del programa producido en Chucre Manzur. “Este me está aburriendo. De verdad ya me tienes chata. No me interesan nada las experiencias de este. Se quiere hacer famoso conmigo, ya que no se hizo famoso en el reality”, lanzó Raquel Argandoña.

El cordobés frente a estos comentarios no amainó, y mientras seguí su relato, la opinóloga no esperó y lanzó sin tapujos. “¿Cuál es el interés de lo que ha contado este niñito para la gente? Te voy a invitar a la Adriana Barrientos a ver si te gusta”, haciendo alusión a los comentarios que dijo el argentino dentro del programa, lo que enfureció a Adriana Barrientos.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones