Espectáculos

"Salimos de un payaso y nos encontramos con Tony Caluga": Junior Playboy se lanzó contra Presidente Boric

El exchico reality no dudó en entregar su opinión respecto al trabajo realizado por el Mandatario que cumplió 100 días en el Gobierno.

Junior Playboy utiliza sus redes sociales para manifesrar su opinión. (FOTO: Redes sociales)
Junior Playboy utiliza sus redes sociales para manifesrar su opinión. (FOTO: Redes sociales)

Definitivamente Junior Playboy no duda en expresar su opinión por medio de su cuenta de Instagram,  y así como lanzó algunos dardos contra Nano Calderón, ahora aprovechó para lanzarlos contra el Presidente Gabriel Boric.

El exchico reality manifestó no estar de acuerdo con el trabajo realizado por el Mandatario durante estos 101 días de Gobierno.

"Yo a esta vida vine a construir. Lo cual es bueno mantener ese pensamiento. Y a todas aquellas personas que quieran construir en la vida, ese es el lema: ‘Venimos a construir’, y no a destruir”, indicó Junior Playboy.

"Y no vamos a destruir una ciudad, no vamos a destruir por un gobierno que es un chiste, hay que decirlo”, agregó.

Por otra parte, Junior Playboy también trató a Boric como un payaso y lo comparó con un personaje de circo. "Que me hace reír a mí. ¡Uf! Cuando lo veo digo yo: ‘¿Con qué va a salir ahora?’. Salimos de un payaso y nos encontramos con Tony Caluga de frente”, aseguró.

“Hagamos con todo no más, con fuerza no más, compadre. Con liderazgo. Manteniéndonos siempre como país. Sabemos que Chile… Dentro de todo Chile es un gran país y su corazón es muy grande. La Roja, compadre. Así que siempre positivismo nomás, hacia todas las adversidades y situaciones. Y de eso se trata mucho las canciones muchas que estoy construyendo yo”, sentenció Junior Playboy.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias