• 25 ABR DE 2024

"Papito se fuerte": Junior Playboy ironiza con "Nano" Caderón en el Día del Padre

barra_colo_colo_-_2022-06-19t233058_100.jpg |

El ex chico reality difundió en su cuenta de Instagram un meme donde aparece el hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón Salinas, a quien apuñaló en medio de una discusión familiar.

Enfrascado en una guerra de declaraciones cruzadas con el hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, el ex chico reality, Junior Playboy, ironizó con la imagen del joven con motivo del Día del Padre.

El ex protagonista de diversos espacios televisivos, colgó una foto donde aparece “Nano” con su papá Hernán Calderón Salinas, a quien apuñaló en 2020 en medio de una discusión familiar.


Síguenos en: Google News


 

“Feliz día a todos los daddy del mundo, un homenaje a aquellos que sembraron nuestro ser. Gracias totales, hay que decirlo papito sé fuerte, sé único, tu hijo?”, fue el mensaje de Junior Playboy en su cuenta de Instagram, junto a un meme que se viralizó este domingo en distintas redes sociales y grupos de WhatsApp.

Mala relación

Para contextualizar la mala relación entre ambos, hace pocos días, el ex chico reality y Nano Calderón protagonizaron una discusión en redes, y en esa oportunidad, el hijo de Raquel Argandoña le señaló que “no tenía donde caerse muerto”, a lo que el personaje televisivo respondió con una serie de mensajes. 

“Nano Calderón no eras nada, tú eres un insecto. Tu padre es el que pone ese plato de almuerzo en tu mesa, el que paga tus gastos, y el que te hace la tarea también, dicen por ahí. Veo un chico impotente, me tinca que tu tienes problemas sexuales, evidentemente. Por eso esa rabia conmigo, que soy el macho alfa de Chile, de esa manera lo entiendo”, fueron parte de sus comentarios.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones