• 28 MAR DE 2024

Revelan detalles de la nueva pareja de Nicolás Oyarzún: Jean Philippe Cretton fue su cupido

nicoyarzun_246809531_734578364604384_4452764002118104529_n_x1x.jpg |

El actor se habría separado hace varios meses, incluso hace algún tiempo fue vinculado amorosamente con su compañera María Gracia Omegna.

Sin lugar a dudas Nicolás Oyarzún es uno de los galanes de teleseries más deseados por las televidentes durante el último tiempo, así lo han evidenciado los papeles protagónicos que ha tenido en producciones no solo por su gran talento.

Pero uno de los detalles que siempre están al pendiente está relacionado con la situación sentimental del actor. Hace un tiempo se supo que le había puesto fin a su relación de años, incluso fue vinculado con su compañera María Gracia Omegna, con quién son pareja televisiva.

Lo cierto es que el romance no prosperó, ya que el corazón de Nicolás Oyarzún estaría enfocado en otra persona, así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, por medio de su transmisión de Instagram.

“¿Se acuerdan que la otra vez les conté sobre la pareja? Ahora me lo confirmaron”, comentó la periodista.


Síguenos en: Google News


 

¿Quién es la nueva pareja de Nicolás Oyarzún?

Respecto al nuevo amor del actor, la periodista de Zona de Estrellas reveló que se trata de una mujer totalmente alejada de la televisión y del entorno del protagonista de “Amar profundo”. Y eso no fue todo, ya que la persona a cargo de presentar a la nueva pareja, habría sido el amigo de Nicolás, Jean Philippe Cretton.

“No es conocida, y no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo", aseguró Cecilia Gutiérrez, añadiendo que se trataría de una mujer “muy guapa”.

“Para las PDI de Instagram, es fácil darse cuenta quién es, porque se ponen ‘me Gusta’, se comentan las fotografías, y todas esas cosas”, sentenció la periodista sin dar mayor información respecto a la nueva conquista del actor.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones