• 19 ABR DE 2024

Revelan el nombre de la nueva pareja de María Gracia Omegna: es colega de Mega

mariaomegnaoficial_275840695_259878103024503_1862996242690503333_n_x1x.jpg |

Por medio de una transmisión en el Instagram de Cecilia Gutiérrez, se detalló información respecto a la verdadera pareja de la actriz.

María Gracia Omegna se encuentra de nuevo en mira de farandulandia, todo esto después de que se diera a conocer su romance con un conocido actor tras el fin de su relación con Gonzalo Valenzuela.

Hace algún tiempo, se había informado que la protagonista de "Amar profundo" mantenía un romance con su compañero de teleserie, Nicolás Oyarzún. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó la información, por lo que se confirmó que habría sido solo una amistad con derecho.

Pero este domingo, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quién reveló por medio de una transmisión de Instagram, que el corazón de María Gracia Omegna ya tendría dueño. 

"María Gracia tiene una relación con otro actor de Mega, este actor que a su vez es ex de otra actriz de Mega... Está saliendo con otro actor que se llama Gabriel Urzúa, que a su vez es ex de Carmen Zabala, con quien llevarían unos buenos meses juntos", detalló la conductora de Zona de Estrellas sorprendiendo con sus dichos.


Síguenos en: Google News


Se trata de uno de los protagonistas de Verdades Ocultas, quién interpreta a la versión adulta de Benjamín (el hijo de Rocío y Tomás). El actor es el ex esposo de Carmen Zabala (quién interpreta a Olivia, y también le dio vida a Agustina).

El ex matrimonio se casó en 2017 y tuvo una hija, la periodista afirmó que ambos habrían puesto fin a su relación hace varios meses, y Gabriel Urzúa estaría conociendo a Omegna con quien tiene un bonito romance.