• 29 MAR DE 2024

"Eres la peor escoria, me las vas a pagar": Fran Masanes desclasificó antiguas discusiones con Claudio Castellón

barra_colo_colo_x92x-2.jpg |

La entrenadora personal subió a su cuenta de Instagram algunos escritos donde describía los duros momentos que le habría tocado vivir como pareja del actor de Mega.

En medio del conflicto que viven Fran Masanes, y el actor, Claudio Castellón, la entrenadora personal dio a conocer en sus redes sociales, antiguos escritos que guardaba en su celular, donde relataba las duras discusiones que sostuvo con su expareja y que hoy los tiene envueltos en una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF).

Según publicó el sitio Página 7, la joven habría publicado en sus historias de Instagram unos mensajes con crudas experiencias hace un par de años, sorprendiendo a sus seguidores por lo agresivo que habría sido integrante del elenco de la teleserie "La Ley de Baltazar" de Mega.

captura_de_pantalla_2022-07-08_a_laxsx_17_48_12.png,
Video | "A pedido de usted, rutina localizada de glúteos": Wilma González logró mezcla ideal de deporte y sensualidad

La española dio un giro radical y hoy se encuentra convertida en una reputada personal trainer. De todos modos, no ha dejado de lado su faceta atrevida y hace poco sorprendió con un elegante desnudo.

Violencia extrema

"Se levanta enojado porque el Bruno está en la pieza, lo saca de mala manera, le digo ‘¿qué pasa?’ y me dice ‘¡cállate!. Yo le respondo ‘oye, no me hables así’. Entra a la pieza con una energía horrible, tiro el cubrecama para taparme y me dice ‘qué chucha te pasa’. Prende la luz, le digo ‘nada’. Tiré el cubrecama para taparme, me dice ‘¿te vas a creer la raja ahora que vas a recorrer Santiago en auto y yo a pata?, ¿no era que te ibas ayer?’. Todo esto en tono violento", sale escrito en una de las entradas.


Síguenos en: Google News


"(Me dijo) ‘te da lo mismo que tu perro cu... me despierte. Prende la luz, me voy a ir a fumar un cigarro, sube y el Bruno se orinó arriba y empieza: ‘Perro reconche..., hijo de p... (mientras limpia), ya se va a acabar esto'" (sic), añadió.

"Trata de no tener más hijos"

Más adelante, el 23 de agosto de 2019, la joven relata que Castellón le dijo: "Ilusa yo. La memoria es frágil, o muchas veces prefiero bloquear para no recordar tanto dolor. Pero aquí están estas notas que seguro escribí para leerlas y tomar fuerzas para salir de ahí".

Ya el 14 de noviembre de 2021, los insultos habrían seguido subiendo de tono. "Trata de no tener más hijos, porque lo haces como el pi... como mamá. Basura. Dejaste a tu hija botada 3 días para irte a maraquear y ahora la dejas 7 más. Te odio. Púdrete. Eres la peor escoria. Imbécil. Me las vas a pagar, te voy a quitar a la A... nos vamos a ver en tribunales. Hue... de mierda".

barra_colo_colo_x88x-1.jpg,
Televidentes en La Hora: Sergio Rojas contó cuál es la verdad de su relación con Andrés Caniulef

El comentarista de farándula visitó el estudio de nuestro espacio para conversar con Marcelo Pulgar y Lucas Villalobos.

Analfabeta y flaite

Finalmente, ya en junio de este año, Castellón le habría dicho a la entrenadora personal: "Me da pena tu futuro, lo que te espera, que un hu... te mantenga y te solucione la vida. Analfabeta. La ropa de A... también la pago yo. Flaite. Te encanta sentirte superior, que te esté yendo bien y a mí mal, ponerme la pata encima. Le compras puras hu... rosadas, ni que fuera Barbie".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones