• 19 ABR DE 2024

Video | "A pedido de usted, rutina localizada de glúteos": Wilma González logró mezcla ideal de deporte y sensualidad

captura_de_pantalla_2022-07-08_a_laxsx_17_48_12.png |

La española dio un giro radical y hoy se encuentra convertida en una reputada personal trainer. De todos modos, no ha dejado de lado su faceta atrevida y hace poco sorprendió con un elegante desnudo.

 

 

Wilma González dio un giro radical y, de ex chica reality e incluso modelo de la revista Playboy, hoy se convirtió en una figura del deporte. 

La modelo e influencer española, que se hizo conocida en Chile en 2012 gracias al espacio de telerrealdiad Mundos Opuestos, hoy cultiva la actividad física, lo cual comparte a través de su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


En esta red social, Wilma González cuenta con 285 mil seguidores, que día tras día le alaban sus recomendaciones de ejercicios de tonificación, pero también sus fotos sensuales.

 

 

 

Rutinas aplaudidas

Aunque ha tenido participaciones en Pasapalabra, Wilma González está más concentrada en sus redes sociales, donde explota su lado deportivo y la sensualidad.

Te voy a ser muy sincera, cuando engordé en el reality, ahí hice como el clic de ‘algo tengo que hacer’. No podía seguir alimentándome mal, porque todo va ligado, no es solo entrenar, sino también la nutrición”, dijo la actual personal trainer hace un tiempo en diario As.

En ese plano, muy aplaudida fue su rutina para endurecer glúteos, que la española compartió con la música de Bud Bunny de fondo.

 


A pedido de ustedes, rutina localizada de glúteos. Hagan click en el vídeo para poder ver la descripción de la rutina completa. Me cuentan cómo les fue... L@s odoro!!!”, escribió la ex de Gonzalo Egas.

 

Fotos atrevidas

 

De todos modos, Wilma González no ha dejado de lado del todo su faceta sensual y de cuando en cuando protagoniza sesiones que son aplaudidas por su elegancia.

 

 

 

Fue así como hace uno días sorprendió con un atrevido topless, que le mereció una infinidad de elogios de sus seguidores de Instagram.

Tras su publicación, Wilma González leyó en su muro piropos, tales como "Regia", "Divina", "Muy sexy", "Te ves preciosa Wilma".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones