• 24 ABR DE 2024

"Quiero llevarme a los límites": Eyal Meyer confirma que será parte de "Aquí se baila"

eyal_meyer_02.jpg | Eyal Meyer va por su revancha en el estelar Aquí se baila. Foto: Canal 13

La segunda temporada del estelar convocará a 18 famosos en lo que será la competencia de famosos más importante del último tiempo.%26nbsp;

Eyal Meyer ya está confirmado como participante de la segunda temporada del programa “Aquí se baila” de Canal 13.

Ahora el estelar tomara un giro y tendrá como atrayente el “Talento vs. Fama”, esto quiere decir que en total serán 18 famosos convocados a la competencia de danza más intensa de la TV.

Pero más allá de los competidores, el actor recalcó que su objetivo principal es mejorar sus habilidades en la pista de baile. "Nunca me he sentido tan atraído a la competencia. Lo que tengo claro es que la primera competencia es conmigo mismo, y eso también es desafiante (...) Quiero llevarme a los límites y ahí aprender, que es lo que pasa cuando uno sale de sus lugares cómodos”, recalcó.


Síguenos en: Google News


 

Meyer estará acompañado por Melissa Briones, a quien admira y espera lograr puros éxitos ante el jurado. “Somos de la misma línea, de repetir una y otra vez, con ella he sentido que tengo una gran partner. Más que ser mi acompañante siento que somos un equipo, de igual a igual, y ahí vamos ensamblando los cuerpos, porque tenemos tamaños diferentes", sentenció. 

Hasta el momento ya están confirmados Pamela Díaz, Bruno Zaretti, Faloon Larraguibel, Valentina Roth y Xiomara Herrera entre otros.