Espectáculos

Faloon Larraguibel tendrá su revancha en 'Aquí se baila': "Siento que tengo demasiada actitud"

La ex chica Yingo y actual rostro de Zona Latina volverá a la carrera en programas de danza, de la mano del prime de Canal 13.

Faloon se sumará al selecto grupo de participantes de la segunda temporada.
Faloon se sumará al selecto grupo de participantes de la segunda temporada.

Se siguen sumando nombres a “Aquí se baila: Talento vs. Fama”. Ahora es el turno de Faloon Larraguibel, quien volverá con este proyecto a los programas de baile. Cabe recordar que en el pasado participó en “Fiebre de baile”, “Baila! Al ritmo de un sueño” (espacio que ganó) y “Bailando por un sueño”.

“Siempre me ha gustado bailar, la música y lo que generan la música y el baile por completo, es decir, la buena energía, que uno lo pasa bien y que uno se desestresa”, señala la figura de televisión, agregando, eso sí, que “yo nunca he tomado clases de baile, lo que he aprendido ha sido con el tiempo, en los programas de baile en los que estuve, con coreógrafos y bailarines, y ya en ‘Yingo’ empecé a bailar mejor”.

Sobre su llegada al estelar de Canal 13 que debutará en las próximas semanas, esta joven melipillana cuenta que “no me da nada de miedo. Yo soy súper segura y, si bien no soy tan matea, cuando tengo la coreografía en el cuerpo, ahí me libero y le meto más de mi actitud. Es que yo creo que eso para mí es lo principal, la actitud que uno tenga, más allá de los pasos o coreografía que el coach te haga”.

En ese sentido, detalla que “yo siento que tengo demasiada actitud y que con eso me puedo ganar al jurado… como la sonrisa, el juego con el pelo, los brazos, el reírme mucho, el disfrutar mi baile. Eso es un punto clave para mí. Definitivamente lo mío es la actitud y apelo a que el jurado me vea pasándola bien cuando esté bailando más que preocupados de mi técnica”.

Faloon Larraguibel - Aquí se baila 

Lo dará todo en la competencia

Es así como Faloon añade que “yo creo que llamo más la atención por eso y (al jurado) le voy a desviar la mirada de la técnica”.

Larraguibel, además, confiesa que “estaba esperando que me llamaran” para ser parte de este espacio de baile, agregando que “me gustan mucho los programas de música, baile y de entretención, y qué mejor que darle esto a la gente después de tanta cosa mala que hemos visto y que seguimos viendo. Es una vía de escape maravillosa”.

Consultada por cómo llega a “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, la conductora de Zona Latina responde que “antes me sentía más nerviosa, pero ahora estoy más relajada y con ganas de disfrutar, de pasarlo bien y de que se note en el escenario eso”. De esta manera, sintetiza que “sí o sí lo voy a pasar bien y sí o sí voy a luchar por ganar”.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias