• 23 ABR DE 2024

Querida notera del "Aquí Somos Todos" anunció que se contagió de Covid-19 junto a su pequeño

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-08t151505_500.jpg |

Clarissa Muñoz contó que el virus finalmente la agarró, y lo que más preocupó entre los que la quieren y su equipo, fue el contagio de su hijo de un año.

Hoy se supo que ha comenzado un alza en los contagios por Covid-19, incluso el Minsal anuncio que se reportaron 9.322 casos de nuevos contagiados.

Como se sabe, el virus no perdona nada, y cuando llega, llega. Y así le pasó a una querida integrante del programa de ayuda de Canal 13 “Aquí Somos Todos”, Clarissa Muñoz.


Síguenos en: Google News


 

La notera del programa de la tarde del ex canal católico es de las que está casi siempre en la calle, dejando los pies en esta para ir en el auxilio de distintas familias que están pasando necesidades, entonces era un poco difícil que pasara desapercibida bajo el halo del coronavirus.

A cuarentena

Mediante su cuenta de Instagram, la periodista escribió "¡Hasta que nos pegó este bicho!", esto dejando en claro que no fue a la única que le pegó el coronavirus en su familia, pues según comunicó y preocupó, fue que también le dio a su pequeño hijo que tiene cerca de un año.

Por esto mismo está claro que no podrá estar en la pantalla, y aunque le da lata, se lo ha tomado con buen humor, pues hasta ahora no se había contagiado. "Fueron dos años esquivándolo, pero tarde o temprano tenía que pasar. Lo malo es que contagié a mi pollito", escribió en su red social la profesional.

 

Como la única forma de comunicar al mundo y a sus fanáticos son las redes sociales, aprovechó la instancia para actualizar su estado de salud y contar como lo está llevando. "Es un resfrío fuerte, con harta tos, pecho apretado y dolor de cuerpo. Perdí también el olfato y el gusto", los que son síntomas comunes de un contagio de Covid, como conocen a los que le has dado “suave”.

Con respecto a su retoño también contó como anda. "Ferrán pasa todo el día pegado a su teti, recibiendo anticuerpos. Es lo único que le puedo dar, además de gotitas de paracetamol", actualizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones