• 18 ABR DE 2024

"¿Por qué inventan tantas cosas?": Lucita Vit se refirió a los rumores de triángulo amoroso tras comienzo con Rafa Olarra

lucilavit_289872828_419840096534607_984328406175489691_n_x1x.jpg |

La argentina se refirió a la polémica que se formó cuando recién comenzó su relación con el exfutbolista.

Rafael Olarra y Lucila Vit disfrutan del amor a concho, especialmente luego de haberse convertido en padres de su pequeña Agustina. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas al comienzo de la relación.

Sobre esto fue consultada en el programa "Pero con Respeto", donde Julio César Rodríguez le consultó a la argentina respecto a un supuesto triángulo amoroso entre ella, Rafa Olarra y Natalia Mandiola.

“No tengo nada que ocultar, obviamente que molesta cuando las cosas son mentiras y cuando no van a la fuente principal, porque se habló de algo nada que ver", partió asegurando Lucila Vit.

"Se decían que yo me había mentido en un triángulo, yo viviendo en México, como que me habían visto acá. Y yo estaba allá en la pandemia, no podía viajar, era un poco ilógico”, agregó.


Síguenos en: Google News


 

Molestia por los rumores

Según reveló Lucila Vit, ella no entendía por qué se especulaba tan mal respecto a dicha problemática. “Yo decía ‘¿por qué inventan tantas cosas?’. Es feo cuando se meten en tu vida y mienten, es lo peor”, aseguró.

Finalmente, la argentina cerró la polémica aclarando que, "uno tiene que tener la conciencia tranquila. La pasé mal porque se empezaron a inventar cosas (...) Es feo que hablen sin tener la más mínima ideal”.

“Jamás me metería en una relación", sentenció segura Lucila Vit en el programa “Pero con respeto” de Chilevisión.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones