Espectáculos

"No me da el cuerpo de tanta felicidad": Lucila Vit y Rafael Olarra dieron a conocer el nacimiento de su hija Agustina

La pareja confirmó la tarde de este miércoles, a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija en común, Agustina Olarra Vit.

Lucila Vit se convirtió en madre de su primera hija junto a Rafael Olarra.
Lucila Vit se convirtió en madre de su primera hija junto a Rafael Olarra.

Emoción y mucha felicidad son las actuales sensaciones de la pareja compuesta por el exfutbolista, Rafael Olarra y la modelo, Lucila Vit, a la llegada de su hija, Agustina Olarra Vit. 

''Me explota el alma, con Rafa estamos muy felices, salió todo bien, estamos muy muy felices, no me da el cuerpo de tanta felicidad, fue todo mágico'', afirmó Lucila momentos después de confirmar la noticia. 

Según confirmó su mamá, Agustina pesó cerca de 2kg con 950grs y mediría 49cms. Además nació cerca de las 13.00 horas de este miércoles.

“Me siento recontra bien, yo pensaba que iba a estar cansada y no me pasó eso. Quizás todavía estoy con la adrenalina a mil porque me dan ganas de correr una maratón”, comentó Lucila a Lahora.cl luego de dar a luz por medio de un parto natural, pero con largas horas de trabajo.

Por otro lado el comentarista de ESPN, Rafael Olarra, compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje sobre su primogénita: ''Magia pura !!!!! Bienvenida Agu… prometemos amarte como nadie junto a tu mamita y tus hermanos que son lo más maravilloso que hay en este mundo.'' 

Con 38 semanas de gestación la pareja subió un video muy entusiasmados previo al parto de su primera hija en común.

La pareja fue muy activa en redes sociales sobre como fueron llevando esta experiencia de padres, sobre todo la personal trainer, Lucila Vit, que compartió todo su progreso mediante la plataforma de Tik Tok e Instagram

Cabe mencionar, que si bien es la primera hija en común de la pareja, el otrora defensor de La Roja ya es padre de Rafael y Josefa, fruto de su primer matrimonio.

Más Noticias

Más Noticias