• 19 ABR DE 2024

"Personas que me traicionaron": Marlen Olivari desclasificó las verdades ocultas de "Morandé con compañía"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-23t133051_391.jpg |

La ex musa de Kike Morandé defendió el espacio humorístico que, según ella, hizo reír a todo el país aunque muchos hoy lo nieguen.

“Chile cambió” es una frase que se ha vuelto bastante recurrente en el último tiempo, pero Marlen Olivari fue radical al decir que “yo no he cambiado nada”.

La opinión de la exchica Morandé se oyó en el programa “Mujer de palabra”, que conducen Karla Rubilar y Christian Pino en Radio Agricultura.

Al momento de ser consultada sobre cómo evaluaba su paso, justamente, en el espacio que era conducido por Kike Morandé, Olivari señaló que “quizás algo que no fue tan bueno fueron las personas que me traicionaron, o que fueron a la tele por tres millones a hablar de mí... eso fue como la parte penca”.

 


Síguenos en: Google News


El humor en MCC

Aunque ya no existe “Morandé con compañía”, el espacio sigue dando que hablar y Olivari cree que el programa tuvo más cosas buenas que malas.

“Las personas que han cambiado su forma de pensar es porque tienen miedo que le hagan una barricada, pero yo sigo siendo igual. A mí nunca nadie me ha acosado”, explicó la ex musa de MCC.

“Es súper fácil decir que todos los chilenos sean hipócritas de ahora en adelante y digan ‘oh, no, qué atroz ese programa’, cuando todo el mundo se moría de la risa, a carcajadas, algunos llegaban a llorar frente a la tele de este programa, porque era chistoso, divertido”, puntualizó.

 

 

“Yo creo que no hubo chileno que no disfrutara con ese humor. Después sale todo el mundo a decir ‘oh, qué atroz lo que hacía el Kike’, pero todo el mundo se reía. Entonces, a mí no me vengan con cuentos. Yo me siento feliz de haber permanecido a ese programa”, finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones