• 28 MAR DE 2024

El video censurado de Marlene Olivari: matinales se negaron a emitir el clip por considerarlo "muy fuerte"

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x75x.jpg |

La "showoman" acusa machismo en la decisión, puntualizando que Maluma también grabó una pieza de similares características.

En conversación con Julio César Rodríguez, la histórica “showoman”, Marlene Olivarí, recordó un incómodo momento que vivió con los distintos matinales de televisión, los que se negaron a emitir un video musical por considerarlo “muy fuerte”.

La ex candidata a alcaldesa de Viña del Mar, se refería al clip de su canción “Me importa un carajo”, donde se puede ver a la modelo acostada junto a un grupo de hombres semi desnudos. 


Síguenos en: Google News


“Era lo mismo que había hecho Maluma un mes antes, estando en la cama con muchas mujeres, ¿recuerdas? Es lo mismo, pero al revés. A Maluma nadie lo criticó, incluso lo mostraban en los matinales”, dijo Olivarí, agregando que "cuando enviamos este video para mostrarlo en un matinal, nos dijeron que no. ¿Por qué? Porque los que mandan son hombres".

 

En declaraciones emitidas en el late “Pero con Respeto”, la “showoman” finalizó diciendo “yo conversé con todos los ejecutivos de los matinales, de todos los matinales. Me dijeron: ‘Mándanos el video’, se los mandé y hasta allí llegó la conversación. Lo encontraron muy fuerte, yo saqué conclusiones. Esto es machista".

Julio César, atónito con lo que relataba Olivarí, sólo atinó a decir “que vergüenza, siento mucha vergüenza”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones