Espectáculos

''Noche mágica'': Karla Rubilar y Christian Pino compartieron velada con famosa pareja

La pareja se reunión con Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat, para disfrutar de una velada en reconocido restaurant de Las Condes.

La panelista de Mucho Gusto disfrutó en un conocido restorán de Las Condes
La panelista de Mucho Gusto disfrutó en un conocido restorán de Las Condes

Karla Rubilar y Christian Pino se transformaron en uno de los temas más comentados por sus publicaciones con famosa pareja de la TV. 

Todo comenzó con la fotografía que subió el periodista en el restaurant Olam junto con Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat.“Vivimos una noche mágica, en un lugar con comida espectacular y un ambiente único que motivan la buena conversación y risas”, detalló Pino.

Por su parte, Carmen Gloria Arroyo se refirió en una historia de Instagram la especial fecha del periodista. “Feliz cumple”, escribió la jueza revelando el motivo de la junta. Mientras que la nueva panelista de Mucho Gusto, Karla Rubilar, replicó con el mensaje “Y sigue celebrando”.

 

Los cuatro disfrutaron de distinguidas y variadas preparaciones del local ubicado en Las Condes. Según lo que compartió Pino en sus historias, en el menú destacaron platos como ostras con caviar de ají verde y lima, tartar de bonito y sopa de ajo blanco.

El apoyo de Pino a Rubilar

Pino ha sido un piar fundamental para Rubilar en su nuevo desafío en el matinal de Mega, ya que, pese a la críticas de su participación ha mantenido siempre su apoyo. 

“Él siempre me ha ayudado. Desde que estamos juntos, efectivamente su experiencia ha sido vital” explicó a Página 7, la ex ministra. 

Rubilar además agregó que “está presente, apoyándome y opinando desde su olfato por su experiencia en los medios de comunicación''. 

Más Noticias

Más Noticias