• 26 ABR DE 2024

Ex ministra Karla Rubilar dejó La Moneda y llega a la pantalla: este será su rol en programa de TV

image_x23x.jpg | Rubilar se suma a Mucho Gusto como panelista. Foto: Captura de Mega.

La ex titular de Desarrollo Social fue anunciada en Mega como una mujer que "ahora no tiene que pedirle permiso a ningún comité político (para hablar). Ni siquiera a su pololo. Ella misma decidió estar aquí''.

Durante la mañana, los animadores de “Mucho Gusto”, dieron la bienvenida a su nueva panelista, Karla Rubilar, la ex ministra del Gobierno de Sebastián Piñera.

“Tenemos que hacer una presentación muy importante esta mañana. Vamos a presentar a una mujer que se suma a nuestro panel. La invitamos en pantalla en esa oportunidad y ahora es parte de Mucho Gusto. Bienvenida Karla Rubilar”, expresó la conductora, Diana Bolocco.

Mientras que José Antonio Neme afirmó que se trataba de “una mujer que no pide permiso. Ya no tiene que pedirle permiso a ningún comité político. Ni siquiera a su pololo, a nadie. Ella misma decidió que quería estar aquí”.

"Que bueno Karla que no tengas que rendirle cuentas a nadie”, agregó el conductor del programa. 


Síguenos en: Google News


Según la información otorgada por Diana Bolocco, Karla Rubilar estará presente en Mucho Gusto cada miércoles.

 

Karla Rubilar en Mucho Gusto

Karla Rubilar agradeció a los conductores por la bienvenida al matinal: “Muchas gracias por la oportunidad, estoy contenta. Gracias por esa invitación al aire".

"Efectivamente después nos contactamos con la gente del programa y, bueno, estoy muy agradecida de la oportunidad y espero ser una contribución, así que aquí vamos a estar”, agregó Rubilar.

Asimismo, compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Hoy me sumé a @muchogustomatinal. Estaré los miércoles conversando de temas relevantes sobre todo para nosotras las madres y mujeres. Ojalá me acompañen en este desafío”. 

 

 

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones