La joven dijo presente en el Bra Revolution Day de adidas. "Me siento muy bien. Estoy volviendo a la normalidad", agregó en conversación con LaHora.cl.
Laura de la Fuente reapareció en evento deportivo tras ser baleada en medio de un asalto en Lo Barnenchea. En silla de ruedas pero con gran ánimo, la joven participó del Bra Revolution Day de adidas.
Pese a estar en silla de ruedas producto de las lesión que sufrió en el atraco, igual se dio el tiempo para compartir con sus amigas y participar en las actividades que fueron desde baile, yoga y entrenamiento funcional.
“Me siento muy bien. Estoy volviendo a la normalidad. Me motivó el deporte porque es lo que más me ha ayudado a salir adelante. Espero estar algún día aquí pero bailando”, comentó Laura en conversación con La Hora.
Síguenos en:
Laura de la Fuente sigue en recuperación
La joven recalcó que lo que más extraña ha sido el deporte, lo que no ha podido realizar de forma normal luego del asalto sufrido en marzo. Sin embargo, recalcó que va mejorando día a día su recuperación.
“El hacer deporte es lo que más extraño. Es bacán. Hasta el momento no hay fecha exacta de mi recuperación porque eso depende de cada persona, pero vamos pasito a pasito”, cerró.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.