• 26 ABR DE 2024

VIDEO: Viralizan momento exacto de encerrona que vivió Cristián de la Fuente y su hija

angelicacastro__269946735_219746183668319_6962214456714876040_n_x1x-1.jpg |

En el registro se puede ver como el delincuente efectúa los disparos que terminaron afectando a Laura de la Fuente.

El pasado jueves Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una encerrona en Lo Barnechea. Si bien el actor evitó el delito, la peor parte la llevo Lau, quién recibió dos impactos de bala en una de sus piernas.

Producto de esto fue derivada rápidamente a la Clínica Alemana, donde tuvo que ser intervenida de urgencia. Pero sin riesgo vital, para la tranquilidad de sus padres y cercanos.

Actualmente la investigación de la policía está buscando arduamente al responsable de los disparos. Sin embargo, este lunes se filtró el video de las cámaras de seguridad que muestran el momento exacto en el que Cristián de la Fuente y su hija fueron víctimas de la delincuencia.

Por lo que se puede ver en el video dos sujetos en moto se acercaron al vehículo del actor con el objetivo de robarlo. Al percatarse que Cristián acelera para evitar el robo, percutan el disparo que finalmente dio en una de las piernas de Laura.


Síguenos en: Google News


Laura se encuentra enfocada en volver a caminar

El pasado sábado Laura de la Fuente decidió romper el silencio y dejar un importante mensaje en su cuenta de Instagram, donde repasó lo vivido, además de agradecer a todos quiénes la acompañaron a ella y a su familia ante esta situación.

“Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático, a todo el personal médico que me atendió en la clínica, me subieron el animo y que con precisión me ayudaron a salir de esto!”, partió expresando la joven.

“También a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien”, agregó.

Finalmente, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro dejó un mensaje claro en relación a la delincuencia de la que fueron víctimas.

“Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto! Muchas gracias a todos ❤️”, sentenció Laura de la Fuente.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones