• 24 ABR DE 2024

"Que ejemplo de fuerza": Laura de la Fuente volvió al colegio para participar de importante ceremonia

iamdelafuente_271417495_1262753354205433_3551668471477444917_n_x1x.jpg | Laura de la Fuente contó con el apoyo de sus padres para participar

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro asistió a su colegio a solo dos semanas de ser intervenida luego de recibir impactos de bala en sus piernas.

Un importante logro vivió Laura de la Fuente este martes, cuando asistió a una importante ceremonia escolar interrumpiendo su recuperación. Esto luego haber sido intervenida de urgencia hace pocas semanas, tras recibir impactos de bala en sus piernas en medio de una encerrona.

Fueron sus papás, Cristián de la Fuente y Angélica Castro quiénes por medio de sus redes sociales destacaron la valentía de su hija de asistir a su colegio para ser parte de tan importante acontecimiento académico, a pesar de tener dificultades para desplazarse.

“Que ejemplo de fuerza!!! Lo único que quería era ir al colegio hoy a una ceremonia y no fallar. Aunque no podía caminar, fue en una silla de ruedas, pero lo logró”, comentó su papá orgulloso.

“Eres una campeona Lau. Te amamos con todo el corazón... cuando grandes queremos ser como tú”, agregó el actor.


Síguenos en: Google News


Misma emoción que sintió Angélica Castro, quién compartió la misma fotografía de su familia junto un mensaje para su hija: “Cargándote de toda la energía positiva para este proceso! Vamos con todo mi amor!! ❤️”.

Agradeció el apoyo de sus amigos

Posteriormente, fue Laura de la Fuente quién compartió imágenes junto a sus compañeros de colegio, agradeciendo el apoyo que le han dado durante estas semanas más difíciles

“Volviendo aún que sea de a poco :) Corbata: ✔️. Eternamente agradecida con que hayan cambiado la fecha de esta ceremonia para que yo haya podido estar hoy con ustedes! Esto me va a dar toda la fuerza para volver con todo apenas me den el alta! Los quiero mucho ❤️”, escribió la joven.

 

Uno de las caras conocidas que apareció en las fotografías fue Máximo Bolocco quién también fue parte de la ceremonia y le dedicó un mensaje a su amiga: “Hoy día con la ídola de @laudelafuentec en la ceremonia de seniors “tie ceremony”. Impactante como sales adelante Lau! ❤️”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones