• 23 ABR DE 2024

"Oye gordito, ¿Qué te pasa?": Helhue Sukni increpó a Presidente Boric por la inflación

nuevo_proyecto_x3x-2.jpg |

La abogada se refirió al alza de precios que afecta actualmente a las familias chilenas.%26nbsp;

Como ya es tradición Helhue Sukni realizó sus clásicos videos por Instagram, con los que se comunica con sus seguidores y les cuenta sus vivencias diarias.

La reconocida abogada hizo su descargo por medio de redes sociales producto del alza de precios que afecta al país, y lo emplazó directamente.

“Aparte que las cosas están tan caras pos hue... Si la parafina está tan cara, está caro el pan, están todas las hue... tan caras”, expresó Helhue Sukni.


Síguenos en: Google News


 

Sin embargo, emplazó directamente al Presidente Gabriel Boric por lo ocurrido. “Oye gordito, ¿Qué te pasa?”, lanzó la abogada.

Aunque posteriormente aseguró que la situación no es culpa del Mandatario, ya que la alza de precios se está viviendo a nivel mundial.

“Pero parece que no es el culpa del gordito, es a nivel mundial, a nivel mundial que está todo caro”, corrigió de entrada.

No le gusta el frío

La reconocida “abogada de los narcos” como se hizo popular, también se refirió a las bajas temperaturas que afectan al país, y contó que está contando los días para el verano.

“¿Cuánto nos falta? Todo el mes de julio, agosto, septiembre, tres meses, noventa días, ¡No puede ser!”, comentó Helhue Sukni.

“¿Creerán que donde vivo yo acá es pa’ cag... de frío? Estoy que prendo esa cuestión pituca de la calefacción central, estoy que la prendo, pero sale tan caro el gas”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones