• 19 ABR DE 2024

"Si le pasa algo a mi papá yo misma te voy a mat...": Helhue Sukni impactó en redes sociales tras minuto de furia

nuevo_proyecto-22.jpg |

La abogada denunció públicamente a una reconocida empresa de emergencias de salud por no acudir al auxilio de su padre con problemas al corazón.

Una tarde de furia fue la que vivió Helhue Sukni este jueves, y que quiso denunciar sin filtro en sus redes sociales, siempre fiel a su estilo.

Según relató la abogada, su papá presentó problemas al corazón, y al llamar a la “Unidad Coronaria Móvil”, está no acudió a tiempo a entregar el servicio ofrecido, lo que puso en riesgo la salud de mi progenitor.

"Este video va dirigido para que no contraten la Unidad Coronaria Móvil. Les voy a contar algo que es de lo peor...”, partió expresando bastante molesta Helhue Sukni.

"Hijos de pu..., el dueño, mira conch..., le pasa algo a mi papá, te voy a ir yo a matar. Llamé a las 2:30 de la tarde, a las 4:10 todavía no mandan una ambulancia”, agregó indignada.


Síguenos en: Google News


 

Complicada situación

Por otra parte, Helhue Sukni reveló que su papá es un paciente de riesgo, ya que tiene patologías relacionadas al corazón, y durante la tarde su presión se elevó bastante.

“Le subió a 20 de presión. Mi papá tiene 3 bypass, un marcapasos. Pago 40 lucas todos los meses, desde el 2018 he ocupado la hue... dos veces”, contó la abogada.

 

“Y saben lo que hacen las hijas de pu... que atienden, las hue... me cortan, malditas. ‘No tenemos gente para poder mandar’, me dicen”, añadió.

Los seguidores de Helhue Sukni solidarizaron con ella en dicha publicación, comentándole que han vivido situaciones similares con dicho servicio. “Se entiende la rabia! Como tan inconscientes, pero para vender te ofrecen el paraíso”, “Tía espero que se mejore tu papito”, “Ojalá no le pase nada a tu papá”, “Los seguros para salud, auto, casa, etc. son una estafa”, fueron algunos de los comentarios.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones