• 29 MAR DE 2024

"Nuevamente saca dividendos de su relación": Revelan infidencias del viaje de Raquel Argandoña y Félix Ureta

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-30t112119_523.jpg |

En "Que te lo digo" contaron como fueron las vacaciones que se dieron los enamorados que ahora están en el centro de la noticia farandulera luego que contaran que además que el anda coqueteando con otras mujeres.

La pareja con la que se supone que en el corto plazo se casará Raquel Argandoña y Félix Ureta, vuelve a estar en la palestra y ahora es por los gastos que realizaron ambos en las vacaciones que tuvieron, donde señalan que el no pagó absolutamente nada.

Según han hablado en distintos medios y programas de farándula, Félix habría tenido un aprovechamiento económico con Raquel en el viaje a Aruba, y fue Sergio Rojas en su programa web “Que te lo digo”, el que contó algunos de los pasajes de esta travesía que se mandaron los enamorado.


Síguenos en: Google News


 

Junto con Paula Escobar volvieron a arremeter contra Ureta, y contaron que el personaje en cuestión vuelve a lucrar, pues antes ya había contado que lo hacía contando cosas especiales de Argandoña a los medios

La forma de lucrar de Félix

Según Rojas, Felix Ureta tiene ciertas formas de jugar con la información. “Félix, él, de repente llama a los periodistas para filtrar información de Raquel. Mira lo que te digo, ojalá Raquel pueda escuchar esto. Llama a periodistas para darles información, para vender a Raquel Argandoña de la Fuente. Me parece que cuando tu pololo te vende por una portada de un periódico, es porque ese hombre no vale nada, nada”, comenzó diciendo.

Dentro de lo que desclasificó el hombre de los pelos parados, Ureta llegó al punto de que ,“no puso plata ni para el taxi que los llevó al aeropuerto”, expresó.

Para el comunicador Félix tiene un claro enfoque en aprovecharse de los negocios de la “Raca”. “Ese viaje está pagado por una agencia de viajes”, expuso.

 

“Félix Ureta nuevamente saca dividendos de su relación con Raquel Argandoña, porque el hombre no puso plata ni para el taxi que los llevó al aeropuerto. A mí no me interesa, no es mi problema y el bolsillo no es mío, pero Raquel insiste en invertir económicamente en esta relación”, reafirmó Sergio.

Y finiquitó el tema explicando que, “yo imagino que Félix debe ser un toro de aquellos o un potro indómito, porque de qué otra manera Raquel va a seguir desembolsando plata en este hombre. ¿Qué tiene Félix para que una mujer como ella invierta tanto dinero?”, finalizó el tema.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones