• 26 ABR DE 2024

"¿Debería llamar a la Raquel y decirle?": Pamela Díaz habló sobre la relación de Argandoña y Félix Ureta

disexo_sin_txtulo_x8x_x2x-1.jpg |

"La Fiera" abrió un live junto a Nacho Gutiérrez donde repasó a la panelista de Zona de Estrellas, le criticó cuantas veces la ha sacado a la palestra por supuestos antiguos romances%26nbsp;

Desde que Raquel Argandoña regresó a las pantallas como comentarista de farándula en el programa Zona de Estrellas, no ha dejado a casi nadie libre, y es que con tantos años en el ruedo, sabe que cuando cuenta una infidencia amorosa de un famoso hay que poner doble ojo.

Así es como han pasado varios personajes dentro su abanico de cahuines, dentro de los que está Pamela Díaz, la que ayer se cansó de todo lo que había hablado su ex compañera de trabajo, y en un live con Nacho Gutiérrez le devolvió la mano.


Síguenos en: Google News


Dentro de las críticas que realizó “La Fiera” contra la “Raca”, fue que muchos de los que se han visto involucrados ya han hecho su vida de nuevo, que incluso ya tienen hijos, por lo que lo que hace la opinóloga no le gusta. 

"Primero quiero decir que yo no soy amiga de Raquel. Segundo, ella no sabe de mi vida privada. Somos buenas conocidas y fuimos compañeras de trabajo, cuando estábamos en Las Indomables", disparó Pamela.

El descargo de la “Fiera”

Desde ese momento en adelante Pamela comenzó a hablar sobre la “Quintrala” sin darle tregua, asegurando que todas las cosas que dice desde su tribuna en Zona Latina so, "de su cabeza, en el mundo de Raquel Argandoña".

Luego de estas declaraciones, no paró y recordó cuando la ex “indomable” habló de que Rodrigo Wainrihgt era supuestamente el gran amor de ella. "Dice que estuve muy enamorada de alguien, que no me fui al sur por Rodrigo Wainraihgt, pero yo terminé con él hace 12 años. El está feliz con la Domi, tiene hijos, está en otra. No tengo por qué meterme en conflictos y nada qué ver lo que dice", refiriéndose a la ex recluta de “Pelotón” Gallego.

Pero lo bueno venía ahí, si no que cuando se puso en los zapatos de Raquel y comenzó a disparar de forma similar. “No a lugar. Es como si yo me pusiera a hablar de las personas que se agarró la Raquel, tendría que tener una lista gigante y no voy a andar hablando tonteras”, expuso.

Luego de hacer sus primeros descargo, la madre de Trini Neira hizo un pequeño amanso. "¿Sabes qué me pasa con la Raca? Que a veces es bien desubicada. Primero que me pregunte si es verdad lo que dice, porque nunca lo ha hecho", sostuvo.

 

Pero, tal como tiene acostumbrada a su “pipul”, volvió a la carga con todo contra Argandoña. "A mí me llegó un rumor, de que la pareja actual, ¿cómo se llama?... Yo le diría que no se case, le diría que no se case", jugándole una carta similar.

"Yo tengo una amiga a la que le escribe, pero digo '¿para qué me voy a meter en atado?, ¿debería llamar a la Raquel y decirle?'",  refiriéndose claramente a Félix Ureta, la actual pareja de Raquel Argandoña. Y dio otra estocada. “Él la invita a salir”.

Con estas declaraciones hay que ver que dirá Argandoña en Zona de Estrella, aunque Díaz afirmó: "Si a ti te molestan o te hue... yo lo acepto, pero también tienes que recibir de vuelta y esto es, como dice ella, sin llorar", cerró el capítulo “La Fiera” y continuó con otros temas junto a su compañero de live Nacho Gutiérrez.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones