Es imposible olvidar cuando Christell Rodríguez se ganó el cariño del público cuando era solo una niña, esto luego de su participación en un concurso de dobles de María José Quintanila, donde ganó por su carisma y talento.
Desde aquel día, la pequeña se transformó en uno de los rostros revelación de Rojo Fama Contra Fama, tanto así que ha su corta edad realizó gran cantidad de eventos. Fue en uno de estos donde vivió una dura polémica con sus padres.
Todo ocurrió en 2004, cuando en medio de un show en Calama, la pequeña se presentó en el escenario, a pesar de que tenía dolor de estómago, siendo presionada por su padre a seguir adelante con su presentación.
Síguenos en:
La nueva mirada de Christell Rodríguez
En conversación con Julio César Rodríguez, en el programa "Pero con respeto", Christell Rodríguez se refirió al tema. “A ningún padre le gustaría que lo cuestionaran en la forma en que está criando a su hijo”, señaló la joven promesa de la música.
A pesar de todo, la cantante aseguró que pese a lo ocurrido siente profunda admiración por sus papás, “por su manejo, por su templanza y me hace valorarlos aún más”.
“Yo creo que ellos no supieron qué hacer”, indicó la joven.
Finalmente, Christell Rodríguez criticó sin filtro los programas de talento que existen actualmente en televisión, asegurando que no hay un apoyo a los artistas. “La industria chilena es muy superficial”, indicó.