La Roja no fue la única que lloró una eliminación anoche. En “Aquí se baila” también fue desclasificada Christell Rodríguez, quien más allá de sus ganas quedó fuera de combate por romper las reglas.
“El duelo es uno contra uno, no tres contra uno. Entonces la eliminada es la señorita Rodríguez”, explicó Karen Connolly, luego que la intérprete de ”Mueve el ombligo" saliera a la pista acompañada de dos bailarines con la canción Don’t go yet de Camila Cabello., lo que no estaba permitido.
Síguenos en:
La destacada coreógrafa, incluso, fue un poco más y la encontró “insegura e inestable”. Mientras que Neilas Katinas evaluó que “su cara no se vio como que disfrutara bailar”, aunque enseguida precisó que “llegar a semifinal para ti es ganar, no tienes nada que perder...".
Orgullosa y feliz
Aunque ya no la veremos más bailando en el estelar de Canal 13, Christell se mostró orgullosa y feliz de haber llegado tan lejos en la competencia. “No quiero que se crea que me rendí ni nada de eso, porque tengo para rato, pero creo que los tiempos son tan perfectos, y era mi tiempo”, señaló.
"Estoy muy orgullosa de dónde llegué. ¡Competí con Leticia Zamorano! Debe quedar la créme de la créme, como los chicos que van quedando. Pero yo estoy en un proceso que ustedes ya tuvieron, y más tarde voy a ganar un programa de estos”, culminó la cantante, que dio muestras de mucha fuerza en el programa, sobre todo cuando contó sus sufrimientos contra el bullying.