• 26 ABR DE 2024

"No soy de salir mucho": Priscilla Vargas se refirió a la posibilidad de "rehacer su vida"

x23x_x1x-1.jpg |

La conductora de "Aquí somos todos" se separó hace un año y medio tras un matrimonio donde tuvo "dos niñitas preciosas que ahora tienen 13 y 15 años".

Priscilla Vargas concedió una entrevista al portal Tiempo X, donde se refirió a las posibilidades de rehacer su vida amorosa.

“Yo me casé a los 26 años y tuve dos niñitas preciosas, que ahora tienen 13 y 15 años. Plena adolescencia”, comentó la conductora, quien agregó estar separada hace un año y medio. 

“Es difícil salir a buscar pareja, déjame decirte. No lo voy a descartar, en algún minuto hay que rehacer la vida”, complementó, destacando que “lo que pasa es que no ando buscando. Imagínate, yo no soy de salir mucho”, complementó.


Síguenos en: Google News


La comunicadora agregó que no tiene “un grupo de amigas con las que nos vamos a tomar un happy hour, porque vengo de una familia de cuatro hermanas y si salgo a comer o algo, es con mis hermanas. Tengo puros amigos hombres, y soy muy buena amiga de mis amigos”.

Entre sus amistades se encuentran Rodrigo Sepúlveda, José Luis Repenning, Felipe Godoy y Ricardo Mory. “Son mi gran grupo de amigos, que yo sé que si ahora me caigo de aquí para abajo, puedo llamar a cualquiera y me va a venir a rescatar. Y si cualquiera de ellos me llama, también los voy a ir a ayudar porque ellos están en las buenas y en las malas (...) Son personas a las que les puedo confiar todos mis secretos y nunca van a hablar”, concluyó.