• 20 ABR DE 2024

"Nada es descartable": Priscilla Vargas se refirió a su relación con José Luis Repenning

vargas-y-reppe1-1200x626-2.jpg |

En conversaciones con TiempoX, la periodista de Canal 13 reveló la relación que mantiene con José Luis Repenning.

Priscila Vargas se refirió a su relación con el periodista José Luis Repenning, quien fue su pareja televisiva durante años en Meganoticias. 

“Es muy divertido que a mí me relacionen con José Luis Repenning, porque, de hecho, cuando hacíamos el programa que te ayuda a ser amigos, nunca nos piropeamos; al contrario, nos hacíamos bullying”, reveló a TiempoX.

Asimismo, se refirió a la relación con un alto “nivel de confianza” que crearon producto de trabajar juntos, agregando que “también porque es tanto el nivel de confianza que cada uno sabe hasta dónde llegar... nos bandejeábamos y sacábamos lo mejor de nosotros”.


Síguenos en: Google News


Priscilla y su amistad con “Repe”

La periodista reveló que muchas veces de la amistad al amor hay un solo paso. 

“Una vez una psicóloga dijo que las parejas con más éxito son las que habían sido amigos antes”, reveló. “Así que nada es descartable, menos en mi situación”, añadió.

“Estoy súper bien, llevo una vida entretenida, ni de aburrida andaría. Cuando las cosas se dan de forma natural, está bien, para qué vas a andar buscando o forzando cosas”, concluyó la animadora de “Aquí Somos Todos”.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones