• 23 ABR DE 2024

"No culpo al jurado, es un actor fantástico": Amber Heard reapareció tras juicio contra Johnny Depp

amber_heard.png |

La actriz concedió su primera entrevista al programa Today, donde abordó su parecer sobre la decisión del jurado en el juicio contra Johnny Depp.

Amber Heard eligió el programa Today de Savannah Guthrie para romper su silencio tras perder el juicio contra Johnny Depp por difamación.

La actriz apuntó directamente al rol de las redes sociales en el mediático caso y su influencia en el jurado de Virginia que falló a favor de su ex marido.

“No los culpo. En realidad lo entiendo. (Depp) es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, comentó Amber Heard.


Síguenos en: Google News


Sobre la opinión pública que se generó sobre su persona, la actriz destacó que “no me importa lo que piensen de mí, o qué juicio quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa en mi matrimonio, a puertas cerradas”, agregando que “no lo tomo como algo personal”.

“Incluso si alguien está seguro de que merezco todo este odio, incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos y decirme que piensas que en las redes sociales hubo una representación justa”, complementó.

La entrevista a Amber Heard