• 16 ABR DE 2024

¿Qué pasaría si Amber Heard no le paga a Johnny Deep la compensación de US$10 millones?

bjeov7ukbvgfxalzbajnqtd2uy-2.jpg |

Tras la victoria de Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard, la justicia determinó que la actriz deberá pagar todos los daños que se cometieron contra el destacado actor.

Luego del triunfo de Johnny Depp ante Amber Heard en su juicio por difamación, la conocida actriz de Hollywood deberá pagar una compensación de 10 millones de dólares por los daños por perjuicios sufridos por el actor.

Sin embargo, según la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, la actriz no tiene el dinero suficiente para efectuar el pago, por lo que muchos se preguntan: ¿Qué pasaría si Amber Heard no es capaz de pagar la compensación?


Síguenos en: Google News


¿Amber Heard no puede pagar?

Basándonos en lo mencionado anteriormente, la actriz debe una compensación de 10 millones de dólares al intérprete de Jack Sparrow, además de otros 5 millones adicionales por daños punitivos, estos últimos reducidos a 350 mil debido a las leyes del estado de Virginia. 

Por su parte, Depp deberá pagar dos millones de dólares a la actriz.

Todo esto, resulta en 8.35 millones de deuda para la actriz, lo que según algunos medios, equivale a casi el total de su fortuna.

Ante esto, la abogada, Stacy Phillips, indicó que “Depp tendría un juicio monetario contra Amber que podría cobrar mediante el embargo de la mayoría de sus activos”. Asimismo, agregó que “si ella podría declararse en bancarrota por una gran parte del veredicto dependería en gran medida de los activos y pasivos que tenga”.

¿La actriz irá a prisión?

Ante la posibilidad de que Amber Heard no pueda pagar la cifra, debido al ajuste que tiene en su dinero, han circulado rumores de que pueda ir a cárcel.

Sin embargo, el experto judicial, George Freeman ha desmentido esto para Fox News. 

“No vas a la cárcel como resultado de un fallo civil. La única forma de que suceda en Virginia es que se acuse a Heard de perjurio”, indicó al medio.

Por último, explicó que Heard deberá enfrentarse a la sentencia de forma monetaria o buscar alguna otra solución para poder sustentar o resolver el tema monetario.