• 24 ABR DE 2024

"Me importa un soberano perno": Patricia Maldonado le dio con todo a Enrique Paris por su confesión sexual

disexo_sin_txtulo_x5x_x1x-5.jpg |

La opinóloga bajó el nivel de la discusión y se preguntó por las reales intenciones del exministro de Salud para ventilar su vida íntima. "Lo que él haga con su po& es su problema", dijo en su programa "Las Indomables".

Enrique Paris sorprendió hace un par de días con una sincera entrevista, donde dialogó referente a su vida privada y su orientación sexual. No obstante,  sus palabras causaron mucho de qué hablar. 

En el programa de youtube Las Indomables’, Patricia Maldonado comentó y cuestionando el por qué el ex Ministro decidió conversar sobre aquel tema.

Cabe señalar que Enrique Paris señaló en una entrevista con El Mercurio, que "en esos años, tener una opción sexual distinta era muy complejo, por lo que uno tenía que tratar de ser prudente. Nunca fui de los que se rebelaban. Soy hijo de mi tiempo, de mi época".

"Yo ya tenía 35 años y estando allá (en Europa) me di cuenta de que no iba a hacer una vida con una mujer", manifestó el ex Ministro en esa conversación.


Síguenos en: Google News


Sus palabras removieron a toda la prensa, donde Patricia Maldonado analizó el porqué decidió referirse a ese tema personal.

 

 

 

Patricia Maldonado habló de Enrique Paris

 

"A título personal, mi pregunta es: ¿Cuál fue el objetivo? ¿Qué gana con esto? Porque vamos a hablar del profesional, él es considerado un excelente profesional, que es eso lo que a mí me interesa, a mí me interesa que él sea bueno y espléndido en su profesión", dijo la opinóloga en Las Indomables.

"Lo que él haga con su potito es su problema con todo respeto. Me importa un soberano perno, a mí no me interesa la vida del señor Paris", dijo tajante la opinóloga.

Patricia Maldonado fue muy dura en analizar las palabras de Enrique Paris, pues no entiende el fin con el que el médico decidió hablar de temas privados.

 

Patricia Maldonado y comunidad gay

"Me importa una raj...", dijo Patricia, agregando que "mi pregunta es: ¿Por qué? Es una pregunta que estoy haciendo, no estoy juzgando ni criticando para que la colonia gay no se enoje porque son tan sensible los hueo...". 

"Quiero que les quede claro, chiquillas y chiquillos, entiéndamelo bien, no estoy haciéndole una crítica al señor Paris. No. Solo que me llama la atención que hoy salga esa aclaración. ¿Para qué? ¿A quién le sirve?", finalizó Patricia Maldonado sobre la entrevista de Enrique Paris.