• 19 ABR DE 2024

"Es muy desordenada": Patricia Maldonado recordó problemas laborales con Pamela Díaz

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-12.jpg |

La opinóloga fue invitada al panel de Zona de Estrellas donde se reencontró con su amiga, Raquel Argandoña.

La noche de este jueves Patricia Maldonado fue una de las invitadas de lujo del programa de farándula, “Zona de estrellas”, donde se reencontró con su amiga Raquel Argandoña.

La opinóloga aprovechó el espacio para repasar distintas polémicas e historias en las que ha estado presente. Fue así como recordó el exitoso café concert “Las Indomables”, donde compartió escenario con sus amigas, María Luisa Codero, Pamela Díaz y Raquel.

Fue en ese contexto que Patricia Maldonado lanzó un especial comentario: “A Pamela yo la amo, pero es muy desordenada”. 

Según relató la expanelista de Mucho Gusto, ella convocó a la “Fiera” en un periodo complicado para ella, ya que estaba sin pantalla en televisión. “Justo la Pamela, no tenía nada, pero nada, no la llamaban ni del Hogar de Cristo, pero le sale un reality. Me dice ‘sabes que me salió un reality así que no voy a seguir contigo’. Le digo ‘no po Pamela, ¿tú te imaginas la cantidad de compromisos que tengo contigo'”.


Síguenos en: Google News


Producto de esto, Patricia Maldonado aseguró que se molestó bastante con Pamela, por lo que decidió terminar con la relación laboral que tenían. "Me espanté, sentí que no era la forma. Esto terminó en una pelea, pero profesional, no de amigas... okey, váyase".

 

La venganza de Patricia Maldonado

"Yo sin decirle nada, hablo con la Adriana Barrientos y me arreglo con ella. Llegamos al Enjoy de Los Andes y mando a buscar dos ramos gigantes de flores, iguales. La Pamela actuó como nunca ese día... termina la función y digo ‘momentito señores, para nosotros es un día muy especial porque se nos va una colega del grupo: Queremos despedir a Pamela Díaz, ella se va a un reality’", contó.

"Así uno tiene que actuar, así se pagan las cosas. No es llegar y que botes un trabajo porque te salió algo mejor", comentó Patricia Maldonado, quién decidió darle la especial sorpresa a la “fiera” después de la actitud que tuvo con ella.

"Vamos a integrar a otra persona, porque bla, bla, bla, queremos que la reciban con un aplauso, y entra Adriana Barrientos", relató, generando el impacto de Pamela.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones