• 19 ABR DE 2024

"Me dice que pida helado": la petición de Eli Sulichin que descolocó a Benjamín Vicuña

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-08t181836_300.jpg |

La pareja del galán chileno le solicitó en pleno live el antojo que estaba sintiendo en ese momento, lo que creo risas entre el actor y su entrevistador

Por más que le han colgado amores nuevos a Benjamín Vicuña en el último tiempo, el actor tiene claro que su norte actual es Eli Sulichín, con la que comenzó cerca del principio de este año una relación que ha sido una montaña rusa de emociones.

Sin ir más lejos fue la panelista invitada a “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos, la que desclasificó un supuesto romance que tendría el galán chileno con una de sus “amigas” en Argentina, y esta sería Karina Jelinek. "La niña ya está con los cachos", dijo “La Leona” en su momento.


Síguenos en: Google News


Descolocado

Fue en una entrevista vía video llamada que Benja Vicuña sufrió de un divertido momento junto a su polola Eli Sulichin, todo mientras hablaba con el periodista trasandino, Diego Poggi.

El profesional comenzó preguntándole por su paso por la teleserie que se emitió en Argentina y que hace poco terminó, “El Primero de Nosotros”, donde Vicuña tuvo un rol importante, el que terminó con un trágico final.

 

Fue mientras hablaban de dicho desenlace en que entró de cierta manera a la conversación la rubia trasandina. Todo sucedió cuando Poggi le preguntó con quién había vista el cierre de la telenovela, donde el artista no pudo ocultar que lo había hecho con Elsa.

“Estoy con mi novia que está tirada acá abajo y que si la muestro me mata”, dijo entre una risa media nerviosa al reportero. Pero luego se relajó y contó ciertos pasajes de su relación.

Entre lo que reveló de su vida privada, confesó. “Estoy en un buen momento y disfrutando lo que hago. En un momento de madurez y paz con mis hijos, y con el corazón lleno”.

Pero justo cuando estaba abriendo su corazón, Benja quedó un tanto marcando ocupado, saliéndose de la conversación con Diego. “¿Qué cosa? ¿Qué? ¡Ah! Me dice que pida helado. Me parece que es tarde ya”, dijo el protagonista del la película Fuga intentando salir del paso.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones