• 29 MAR DE 2024

Benjamín Vicuña quedó en jaque: le realizaron una incómoda pregunta sobre China Suárez

captura_de_pantalla_2022-04-17_a_laxsx_11_40_27-1.jpg |

Fue en una entrevista con el programa trasandino "Los Ángeles de la Mañana", que le consultaron al actor por la última polémica con su ex pareja.

Benjamín Vicuña y la China Suárez terminaron su relación, y aunque en su momento se dijo que sería algo tranquilo por los dos hijos que tienen juntos, no ha sido así y se ha transformado en un hecho mediático sus riñas.

En el último tiempo se supo que Benja se habría molestado, luego que China subió una imagen con el hijo de Vicuña y Pampita, Beltrán, lo que según comentaron desde el círculo cercano del actor habría desatado su furia, tomándolo como una provocación.

Fue en el programa de Argentina, “Ángeles de la Mañana” que Benjamín Vicuña fue consultado por esta polémica que se ha desatado luego que su ex subiera esta instantánea, celebrando el cumpleaños del pequeño Beltrá, o “Beltru” como le dice Suárez.

"¿Qué opinas del posteo de la China que etiquetó a Pampita en el cumpleaños de  Beltrán y a vos no?  ¿Te molestó?", le consultó un notero que dejó en jaque al actor.


Síguenos en: Google News


Ahí luego de salir de esta especie de shock, Vicuña respondió: "No, de eso ya no hablo hace mucho rato", se negó a responder.

 

Pero fiel a su estilo, y sacándose de encima el momento que lo incomodó, el ex “Huaiquimán y Tolosa” tomó al reportero extrañamente por los hombros y dijo: "Le pongo la manito acá, como para que la gente piense que le doy un electroshock", lo que creo un hilarante momento.

Eli Sulichin con la hija de China

Por estos días, hay una postal que se ha tomado casi como una vuelta de mano, pues se puede ver a Benjamín Vicuña junto a su actual pareja, Eli Sulichin, la que tiene a caballito a la hija del actor con China Suárez, Magnolia.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones