• 19 ABR DE 2024

"Lo trataron como un delincuente ": Adriana Barrientos defendió el incidente de Paul Vásquez

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-21.jpg |

La modelo comentó la complicada situación que vivió el comediante en medio del aeropuerto, razón por la que fue detenido.

Durante el lunes de esta semana se reveló la difícil situación que vivió el comediante Paul Vásquez, cuando fue arrestado en el aeropuerto de Santiago, luego de ser acusado de desacatar la petición de los tripulantes de vuelto.

El humorista se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando se subió a un vuelo camino a Calama. Sin embargo, en medio del embarque se enfrentó en una discusión con las azafatas, lo que generó que fuera sacado del avión y posteriormente trasladado por la policía del recinto.

Horas después Paul Vásquez fue dejado en libertad, y entregó su versión de lo ocurrido, asegurando que fue un problema de salud y que no entendió el exceso de fuerza policial.


Síguenos en: Google News


 

Adriana Barrientos defendió al humorista

El conflicto fue tomado en diversos medios de comunicación, entre ellos “Zona de estrellas”, y fue Adriana Barrientos quién defendió a Paul Vásquez.

"Pero si él estaba apagado del televisor. Pero si él dijo que estaba apagado de tele, entonces a mí tampoco... como que lo encuentro todo ridículo", expresó la modelo.

"De partida, al esposarlo, debieron esposarlo con las manos adelante, cuando lo esposan con las manos atrás es porque es una persona súper peligrosa. ¿Qué tanto peligro va a tener un gallo que tiene los pantalones estilando? Se nota en la presentación personal de ‘El Flaco’”, agregó. 

Finalmente, Adriana Barrientos aseguró que, "lo trataron como un delincuente a un cabro que es un borracho puesto. Se le pasó de copas, nada más. Es un borrachito más”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones