• 28 MAR DE 2024

"Lo pasé chancho y me reí mucho": Ernesto Belloni y Marlen Olivari se reunieron en "Que Dice Chile Prime"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-23t163304_371.jpg |

En el capítulo ambos estarán acompañados de entrañables personajes de "Morandé con Compañía, lo que se dividirán en dos equipos en un episodio cargado a la risa.

“Qué dice Chile Prime”, conducido por Martín Cárcamo tendrá de invitados a parte de los personajes que hicieron posible el ya difunto programa de comedia ”Morandé con Compañía".

En la jornada dirán presente divididos en dos equipos: “PCR Pelado”, compuesto por Ernesto Belloni, Marlen Olivari, Carla Ballero y Willy Sabor, y “PMR sin Compañía”, compuesto por Miguelito, Paola Troncoso, María José Quiroz y Rodrigo Villegas.


Síguenos en: Google News


¿Cómo la pasaron?

Haciendo un adelanto de lo que se viene, alguno de los concursantes de como se viene el espectáculo de Canal 13.

Quien partió hablando fue Ernesto Belloni. “No se imaginan lo contento y feliz que amanecí hoy, porque esta noche sale al aire este programa que hice con la Marlen Olivari, Willy Sabor, Carla Ballero. Lo pasé chancho y me reí mucho porque estuve acompañado por grandes comediantes también, como el Miguelito y la Paola”, adelantó.

“Me gustó el formato. Encontré muy lúdica la dinámica del programa, es muy bacán porque uno lo pasa bien, se ríe, tira tallas y es libre. Pasé un momento grato, aparte que venía con mi mami (Troncoso), con mi tía Magnolia (Quiroz) y mis compañeros de Morandé, todos en familia y como amigos", adelantó también Miguelito.

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Porta, que apoya la permanencia en la educación superior de estudiantes en situación de vulnerabilidad para que se conviertan en profesionales.

El programa ya suma más de 200 capítulos en las pantallas de Canal 13, incluyendo la versión original estrenada en agosto del año pasado, la Liga de Campeones que se dio en el verano, la primera versión Celebrity y la nueva temporada vespertina estrenada en abril.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones